EL PUNTERO ENTRENA ESPERANDO EL CHOQUE CON BRAGADO

Con la sorpresa en relación a que no será el día habitual elegido por CAMIONEROS (Sábados), y se disputará uno después, el domingo 15.30, el equipo que dirige GUILLERMO CALLERI, realizó dos horas de un intenso trabajo en la mañana de hoy. La tarea fue dividida en dos grupos: Uno que efectuó la primera hora en el gimnasio del club, ubicado a la vera de la calle San Juan, y el otro en la cancha dos, integrado por delanteros y los tres arqueros practicando definiciones. Al término del bloque inicial, aquellos que habían realizado tareas en el gimnasio se acoplaron para trotar y cambiar el ritmo, ya en velocidad, combinar en toques y piques largos, buscando centros, rotando posiciones y definiendo en el área.
En función de lo observado todos están en perfecto estado para ser de la partida en tan importante encuentro del domingo 15,30 en Esteban Echeverría. Teníamos algunas dudas con Argañaraz, sin embargo lo vimos entrenar normalmente. También Stelle (ver nota en breve) está fenómeno, Evangelisti que presentó alguna molestia el otro día, trabajo sin problemas. Gladiali recuperado de su contractura, lo hizo con solidez. Mientras Olgiati y Aquino ordenaron los ejercicios el cuerpo técnico, colaboradores y los médicos fueron intercalando conceptos inherentes a su área para redondear la mañana. Quedán tres días más de entrenamientos para completar la preparación y no creemos que varie demasiado lo que dió resultado: 8 partidos jugados, 7 ganados y 1 empatado. Salvo Vico (expulsado) «Yo no hice nada…por eso tengo bronca» repetía el Flaco, que será suspendido y por ende reemplazado y esa es la incognita que se irá develando en las próximas horas. El clima, como lo observamos en todos los entrenamientos, es inmejorable y eso se ve reflejado en la convivencia del grupo que solo tiene entre ceja y ceja, al próximo rival.
ARBITROS:
👨‍⚖️ Maximiliano Mascheroni
🏴Sebastian Osudar y Jonatan Mapelli (Terna de Rosario)

Notas a la derecha.