EL CLUB PARTICIPÓ EN EL TORNEO DE AJEDREZ EN J.J.

Camioneros participó del gran torneo de Ajedrez organizado por el Club Juan José Urquiza de Caseros, partido de 3 de Febrero. 14 jugadores desafiaron al clima y dijeron Presente para representar al club en tan importante evento Todavía en plena competencia y hubo varias actuaciones destacadas
Los integrantes del equipo dirigido por el profesor JULIO SANDOVAL, fueron:
Jose Bustamante 13
Mabel Bustamante 34
Marcelo Benitez 13
Rubén Benítez 40
Tobias Perez 13
Franco Cruz 11
Remedios Cruz 37
Leonel Cruz 12
Brian Cruz 16
Pilar Tapia 37
Alexander Tapia 11
Juan Sebastián Napokoj 10
Macarena Greco 18
En el evento participan varios Campeones Argentinos en las diferentes categorías. Sub 8; Sub 10; Sub 12; Sub 14 y libre. Es bueno consignar que en la categoría libre juegan jugadores muy fuertes. El hecho de que los padres e hijos jueguen el deporte que aman es un hecho emocionante y sólo lo permite el Ajedrez Camionero. Al finalizar el torneo  Camioneros tuvo una destacada actuación en uno de los mejores torneos del país.
Hay que destacar figuras como el árbitro internacional Leandro Plotinki, el mejor de Argentina, estuvo presente el Presidente de la Federación Argentina de Ajedrez y Luciano Godoy que tuvo la deferencia de invitar al club. «Nuestro objetivo de juntar experiencia, ser solidarios entre nosotros, codearnos de igual a igual con lo mejor del Ajedrez Argentino, llevar el sello del CASDC de honestidad, sacrificio , calidad y solidaridad. Todo se cumplió a las mil maravillas. También quiero destacar el trabajo de Alejandro Colon que estuvo en todos los detalles y desde la «sombra» hace una excelente labor», señaló JULIO SANDOVAL, el Alma Camionera en Ajedrez.