«PROBAREMOS CATEG. 2011» (G. PETROCELLI)

Pese al tiempo y a las dificultades que ello trae aparejado, las categorías infantiles del club tampoco se detienen. Y en un alto y antes de los trabajos diarios, dialogamos con el coordinador GUSTAVO PETROCELLI.
-¿Supongo que estarás contento con el desempeño de los planteles?
-La verdad es como te dije en otras oportunidades, hicimos un gran trabajo de captación durante la pretemporada y eso está dando sus frutos en la actualidad. Sorteamos muy bien una primera ronda en AFA y ahora los resultados están a la vista, tambien el Liga.
-Cada área de la coordinación está en sintonía…
-Si. Y aunque todavía nos falte recorrer un largo trecho estamos obligados a continuar progresando. Tenemos un importante equipo detrás que nos acompaña.
(Si solamente nos remitimos a los Infantiles AFA, la actuación de CAMIONEROS en la faz deportiva es BRILLANTE. A saber:
Categoría 2004: Está TERCERO a 2 puntos del puntero entre 20 equipos.
Categoría 2005: Está PRIMERA con 18 unidades sacándole 3 al segundo.
Categoría 2006: Está CUARTO con 13 puntos a 6 del lider.)
– Y si, es muy bueno que lo sigas. Además referenciando a los chiquitos de Liga, la 2010 está realizando un gran desempeño, la 2008 está invicta, no perdió nunca…son el futuro.
– La gente escribe preguntando acerca de las pruebas, ¿se reanudan?.
– A partir del viernes que viene en el predio de la calle San Juan, empezaremos a PROBAR CATEGORÍA 2011 desde las 14.30 horas con el profesor Cristian Ferreyra, así los esperamos a todos!.