7a., 8a. y 9na. FRENTE A HURACAN EN EL PREDIO

En una mañana nublada con lloviznas, el Campeonato de Liga Metropolitana dió inicio y Camioneros debutó con Huracán en el predio.

La Séptima división cayó 1 a 0 en un partido donde se prestaron mucho la pelota, siendo bastante parejo el encuentro. El verde tuvo buenos destellos en ataque pero sin ser punzante en los metros finales. Huracán fue mas claro en ataque y daba indicios de gol mas que nada en la primera etapa. Fue así que a los 21 minutos y tras una excelente jugada colectiva por izquierda, lograron dejar al delantero casi mano a mano con el arquero para que la coloque arriba en el medio del arco y abrir el marcador. El local no tuvo un buen partido, pero esto recien comienza. El técnico alistó con: Mariano Atanasio, Sebastian Lucero, Alejandro Roldan, Carlos Silva, Roberto Sandoval, Ivan Alderete, Maicol Quiroz, Cristian Galeano, Lucas Garcia, Luca Perrone, Lautaro Pirille y Agustin Molina.

Fue derrota tambien de la Octava división pero por 2 a 1. Camioneros fue ampliamente superado en el primer tiempo, donde no tuvo situaciones de gol y perdió con facilidad en la parte defensiva. En cambio el globo estuvo preciso y con calma se hizo el protagonista del cotejo. Tuvo varias chances de concretar y tanto fue que a los 16 minutos con una buena jugada por derecha, logró vulnerar a la defensa y tambien al arquero que abatido por el delantero quedó mano a mano y asi abrir el marcador. A los 28 minutos un zapatazo desde la izquierda del volante quemero, se le escapó de las manos al guardameta y concretó el segundo tanto de la visita. Asi terminó la primera etapa con el verde prepcupado. Pero la segunda parte no fue tan diferente a la primera, ya que Huracan siguió siendo conductor del partido y con mas claridad en ataque. El descuento llegó a los 12 minutos a fuerza de garra. Tras una jugada por izquierda que el delantero con el arquero encima se la pica al arquero para que por el otro lado llegue con convicción el volante y estampar el gol Camionero. El entrnador marcó una línea de tres y fue en busca del empate que nunca llegó. El verde perdió y debr mejorar aspectos en defensa para no sufrir demasiado. Camioneros alineó con: Jeremias Groeger, Gonzalo Ruiz, Adrian Velazquez, Agustin Araujo, Lucas Souto, Mateo, Roman Rios, Sergio Velazquez, Tomas Sanchez, Matias Peralta, Valentin Irribarra, Leonel Aguirre, Juan Pablo Duarte, Quimey Arrigo, Lautaro Romero y Cristian Gonzalez.

La Novena División sacó un empate en cero, siendo un partido muy disputado y luchado. Fue muy parejo en todas las líneas, donde los delanteros no tuvieron su mejor día aunque ambos equipos hayan tenido oportunidades de marcar. Friccionado en la mitad de cancha y ninguno pudo imponer autoridad en la zona céntrica de la cancha. Fue tablas y Camioneros arrancó en términos fútbolisticos, de buena forma. El entrnedaro convocó a: Alejandro Nuñez, Alexandro Suarez, Fabrizio Furnaro, Valentino Morinigo, Alexis Brizuela, Julian Gomez, Mateo Monzón, Juan Tura, Julian Soraire, Daniel Gomez, Agustin Cattaneo, Emiliano Quinones, Lucas Alfieri, Facundo Salinas, Tomas Luna y Bruno Rios.