FUTSAL AFA: UNA VICTORIA QUE NO DEJÓ DUDAS

En la noche de Villa Modelo, ahí donde CAMIONEROS hace las veces de local, el conjunto que dirige Leo Barrios recibió a Nueva Chicago.
Hora: 20:30 hs
Dia: 22/04/2017
Temperatura: 18 grados
Arbitros: Emmanuel Viera, Héctor Rodríguez

Camioneros: 1 – Franco García, 4 – Rodrigo Moreno, 5 – Elian Techera, 6 – Maximiliano Cendra, 7 – Facundo Rago, 8 – Nicolás Cantone, 9 – Juan Telias, 10 – Jose Luis Costas, 11 – Carlos Coronel, 12 – Rodrigo Coronel, 14 – Lucas Converti, 15 – Rodrigo Paz, 16 – Nicolás López, 19 – Rodrigo Samaniego; DT: Leonardo Barrios

Nueva Chicago: 1 – Gabriel Pegri, 3 – Ezequiel Leone, 4 – Nicolás Burgo, 5 – iván Pérez, 6 – Ruday Espinola Trujillo, 7 – Rodrigo Sarra, 8 – Fabián Da Silva, 9 – Mariano Tricarico, 11 – Mariano Paredes, 12 – Matías Acosta, 14 – Hernán Burcia, 17 – Alan Penna; DT: Oscar Acaulasa

Goleada ante el Torito de Mataderos: En el Club Villa Modelo ubicado en la calle Limay 1617 en la localidad de Gerli, en el sur del Gran Buenos Aires, Camioneros recibió a Nueva Chicago por la quinta fecha del torneo de Primera C del Futsal AFA. Comenzó el partido,  parejo en los primeros diez minutos, Juan Telias con una buena definición convierte el primero para el Verde, el mismo Telias marca también el segundo. Camioneros pasó a ganar 2 a 0 y sobre el final del primer tiempo Carlos Coronel puso el 3 a 0 parcial para el conjunto dirigido por Leonardo Barrios, marcando claras diferencias entre un equipo y el otro sobre todo a la hora de la definición. En el complemento al inicio del segundo tiempo, nuevamente Carlos Coronel convertía el cuarto gol del Verde. Elian Techera amplió la goleada 5 a 0, El mismo Techara con una gran concreción puso el 6 a 0 y CHicago descontó por Espinola Trujillo sólo para las estadísticas. Camioneros se recuperó a tiempo de la derrota ante Lamadrid y con creces, goleando y por momentos con un juego de alto nivel. En la próxima fecha el Verde visitará a Pacífico, para seguir transitando el camino hacia el objetivo.