«OJALÁ PODAMOS LLEGAR A PRIMERA» (EPELBAUM)

Una de las joyitas que tiene el Voley Femenino de Camioneros estuvo en mano a mano con la Web Deportiva. Ella es Agustína Epelbaum.
Jugadora de la sub 17 del Verde, Agustina fue descubierta por Daniel Duarte en un encuentro que jugó ante Camioneros, «Hace un año y medio que llegue. Jugaba en Berazategui y un día jugué con mi otro club contra Camioneros, me vieron y me dijeron para formar parte».
Con perfil bajo y pura humildad, Agustina destaca el compañerismo de la gran Familia del Verde, «Me adapte re bien, las chicas re buena onda».
Para hablar de objetivos, ella quiere llegar al máximo y lograr estar en Primera junto a sus compañeras, «Mi objetivo es mejorar más, subir el nivel y jugar cada vez mejor. Ojala tengamos las chicas de sub 15 y 17 la posibilidad de poder llegar a la Primera».
Justamente el compañerismo hace que todas estén unidas, y traten de levantarse el ánimo una a otra ante cada error, «Si se bajonea una , se bajonean todas. Por eso hay que seguir y apoyarse entre todas».
Por último para cerrar, está muy contenta y conforme con lo que le da Camioneros, «Este es el único club que conozco que te da todo lo que tengo».