NO+HAMBRE Y CAMIONEROS CONSTRUYEN

GRANJAS EN MENDOZA… Nuevamente la Asociacion Civil No Más Hambre, con el apoyo incondicional de los Padrinos Hugo y Pablo Moyano, sigue creciendo y asumiendo la responsabilidad de crear Granjas en todo el país.
EL VIAJE A MENDOZA
El beneficio es para el pueblo que tanto lo necesita, articulando con el Intendentes de Las Heras el Dr. Daniel Orozco y su maravilloso equipo de trabajo. Viajamos para conocer parte de las tierras que han sido donadas a la Asociación para construir Granjas y un Hospital de Odontología y Clínica médica de la mano de los Doctores Claudio Romero y Santiago Burastero.
OTROS BARRIOS
También visitamos el Barrio Papa del departamento de Godoy Cruz donde se trabajara en el armado de una Granja y 10 Hornos de Barro, eso activará la parte comercial de las familias que pueden generar ingresos con la venta de pan casero , empanadas etc.
AGRADECIMIENTOS
En nuestra visita a Mendoza fuimos acompañados por la Directora Nacional de la promoción responsabilidad Social la Sra. Fifi Palou quien se reunió con los intendentes para apoyar el Proyecto de Granjas.
Agradecemos a nuestros colaboradores en esta gestión de Mendoza. Ana Rodriguez, Ricardo Pizarro, Jesús y Claudio (referentes del Barrio Papa, Caro Fadrique, Ariel Pringles, Familia Gallardo, Martin Gutierrez.