AMISTOSO FRENTE A COMBINADO BRASILEÑO

Fin de la primera semana de entrenamientos en el Centro Deportivo de Camino de Cintura.
Hoy por la mañana, cada categoría fue realizando tareas de nivelación, entradas en calor y diferentes pruebas de rendimiento aeróbico.
Sin embargo, también hubo tiempo para realizar fútbol y una de las categorías, la Sexta, que dirige Emanuel Filippo, jugó un partido amistoso con un combinado de Belo Horizonte, que nos visitó.
Se jugaron dos tiempos de 40′ cada uno, a los 10′ abrió el marcador la visita, tras una contra que tomó mal parado al Verde. A los 15′ empató Camioneros luego de una jugada preparada, luego un lateral fuera del área, entrando por la espalda del central. El dominio de Camioneros fue ostensible y el arquero Brasilero fue la figura, tapando 3 jugadas claras. En el segundo tiempo, se repitió la fórmula, aunque el local careció de definición para alzarse con el triunfo amistoso. Este club de Belo Horizonte, que visitó el club tras una selección de esa región conformado por jugadores ’99, 2000 y hasta un ’94. El técnico EMANUEL FILIPPO estuvo dialogando con la web deportiva de Camioneros y le dijo: «Pudimos hacer en éste partido varias cosas del año anterior. Por suerte pude seguir con ésta categoría, que era lo que yo anhelaba, para sostener el trabajo del año pasado. La meta está buena, porque ahora hay que justificar y sostener lo realizado, la idea es presionar, atacar constantemente, llegar al arco rival con cinco jugadores y pensar más en el arco de enfrente que en el mio. En todos los partidos hay que pensar en ganar y no en no perder. Me voy a abocar más en lo individual para que potenciemos a los chicos para poder llegar a la Primera de Camioneros», expresó.
Formación de Camioneros
1 Guido De Luca