DIEGO YAÑEZ: «DEJAMOS UNA BUENA IMÁGEN»

Nuevo año para el Selectivo, nuevos desafíos para el Sub 17 en la liga Lujanense y para actuación de Camioneros en AFA. Todo eso de la mano de su entrenador Diego Yañez. Luego de consagrarse al derrotar a Castelar FC en los penales 10-9, en los noventa fue 1-1, salir campeón con la Sexta y jugar de sparring con Independiente en Enero, charló con la web deportiva de Camioneros.
«Apuntamos a que un futuro los chicos jueguen en Primera»
– ¿Pasaron unos días pero la experiencia frente al Rojo sigue latente?
– ¡Que te parece!. Agradezco la posibilidad de estar al frente de este Selectivo, a Carlos y Guillermo y felicito a los chicos, a todos los que fueron, a pesar de los futbolístico porque ellos se llevaron una gran sorpresa. Quiero destacar la discplina y el comportamiento, el respeto que tuvieron hacia los jugadores de Primera de Independiente, yo se los dije a ellos. ¿qué te dijeron desde lo futbolístico?. Se sorprendienon gratamente, me diejeron que para ellos estamos en el nivel muy alto. No lo podían creer, sobre la dinámica, que estamos muy bien en los movimientos. Por eso me llevo esa sorpresa. Por eso te digo que me vine muy contento.
– ¿ Hay una buena base en Camioneros?
– Seguro, todo el cuerpo técnico en juveniles trabaja para que los chicos lleguen de buena forma a Primera que es lo que anhelamos. Apuntamos a que en un futuro los chicos jueguen en Primera.

Sub-17
11 partidos jugados
11 partidos ganados
41 goles a favor