ENTRÓ EN LA SEMANA DE COMPETENCIA

El Verde continúa su preparación de cara al debut por Copa Argentina, que finalmente será este sábado 4 por la tarde en Chivilcoy, cuando visite a Independiente por el partido de ida de la primera etapa de la Fase Regional.
CAMBIO DE PLANIFICACIÓN
Ya metido en la semana de competencia, el cuerpo técnico varió la planificación con respeto a la semana anterior, donde los trabajos se focalizaron en fortalecer los aspectos físicos del plantel, con ejercicios apuntados más a la idea futbolística que quiere Calleri.
ESTACIONES VARIAS
Luego de un loco grupal para entrar en calor bajo los 34° de la tarde del lunes, los preparadores físicos Olgiati y Aquino dispusieron una serie de estaciones a un costado de la cancha N° 2 del predio, con las distintas herramientas que tiene el club.
REDUCIDOS CON OBLIGACIONES
Más tarde, bajo la mirada de Guillermo Calleri, los jugadores fueron agrupados en cuatro grupos de siete jugadores para ir turnándose en un fútbol reducido, donde jugaron partidos de cinco minutos con la obligación de tener que dar diez pases seguidos para disparar al arco, variable que marca la tendencia del DT por la posesión de la pelota.
Para cerrar la jornada, los jugadores estiraron los músculos y escucharon la charla final de Calleri. Mañana desde las 9 el plantel tendrá el segundo entrenamiento semanal, a la expectativa del partido del sábado.