CAYUMÁN CONFÍA EN LLEGAR BIEN AL DEBUT

Tras ser intervenido en sus meniscos, el delantero Jonathan Cayumán está en la última etapa de su recuperación y con ansias de llegar al encuentro contra Independiente; quiere ponerse a ritmo y advirtió que hablará con el DT para poder jugar unos minutos en algún amistoso que se avecina.
¿Cómo fue tu lesión y cómo va la recuperación?
El 28 de diciembre me operé de los meniscos y ahora estamos en la recuperación, ya seguramente esta es la última semana porque venimos bien. Kique viene haciendo las cosas bien, al igual que Diego, y estoy cuidándome para la semana que viene estar disponible para Guille.
¿Para cuánto te queda?
Una semana aproximadamente. Creo que al partido, si seguimos por este camino, llego. Sabremos en un amistoso y trataré de estar unos minutos en cancha. Lo hablaré con Kique y Guille para poder jugar un rato aunque sea.
¿Creías que iba a ser así de rápida la recuperación?
Por comentarios decían que era rápida, otros me dijeron que tenía que cuidarme bien, pero gracias a ellos fue rápida y muy bien. La cabeza me juega bien, así que tengo que estar preparado bien físicamente para estar lo mejor posible el día del partido.
¿Cómo viste al plantel desde afuera?
La verdad que lo veo muy bien. Sabemos que tenemos un gran equipo. Nos quedamos con esa espina en el último partido, que ahora tenemos revancha porque el fútbol es así, y hay que dar lo mejor en los dos partidos para no quedar afuera esta vez.
Otra vez con Independiente nuevamente, ¿se siente eso en el plantel?
Sí, como decía es una espina que nos quedó. El equipo tenía en la cabeza el objetivo que es ascender, pero son cosas del partido: se nos escapó, y ahora nos juntamos otra vez el 9 de enero para estar la mejor manera para los partidos que vienen, el de día y el de vuelta.