CAMIONEROS JUGARÁ LA VIAREGGIO CUP 2017

El Torneo de Viareggio (oficialmente Torneo Mondiale Giovanile di Calcio Coppa Carnevale) es uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo para jugadores juveniles. Se juega anualmente en la ciudad de Viareggio, Italia y CAMIONEROS fue invitado por segundo año consecutivo.
Se jugó por primera vez en 1949. Cada año, el torneo comienza el tercer lunes y termina el último lunes de carnaval italiano. El torneo es reconocido por la FIFA, la UEFA, la Federación Italiana de Fútbol y el Comité Olímpico de Italia. El torneo ha sido ganado por equipos italianos en la gran mayoría de sus ediciones.
Durante el torneo pasado, CAMIONEROS integró el Grupo A, Zona 3: Juventus, Camioneros (Argentina), Crotone, LIAC Nueva York (Estados Unidos).
La estadística marca que en la etapa clasificatoria, CAMIONEROS, jugó 3 partidos, ganó 2 y pedió 1 (Juventus), accediendo por primera vez a la segunda fase, cayendo frente al Entella.
Justamente Juventus resultó el campeón 2016 venciendo al Palermo 3 a 2
El sorteo se efectuará el 8 de febrero.
Ampliaremos.