«LOGRAMOS EL PRIMER ASCENSO» (HERRERA)

Culmina un ciclo exitoso en el Hockey Femenino Tira A, en donde incluye el ascenso. Su DT. Emanuel «Román» Herrera deja el cargo de Primera y la Web deportiva de Camioneros habló de su paso por la institución.
– ¿Que balance haces de tu estadía en Camioneros?
– Sinceramente pudimos lograr casi todos los objetivos, nos quedamos afuera de la zona de ascenso pero el equipo entendió un montón de cosas. Tenemos inferiores que de a poquito se están fogueando en Primera. Terminamos quintos y fuimos de todos los equipos ascendidos , el mejor ubicado en el ranking. El trabajo que hicimos es bastante coherente con el resultado, no hay sorpresas.
– ¿Cuáles eran los objetivos este año?
– El primero era mantener la categoría, algo que se logró rápido. A mitad de año ya estábamos bien situados.
– ¿Hay futuro en las juveniles de Camioneros?
– El trabajo en juveniles, siempre es algo a destacar. El club hace hincapié importante en las inferiores y se nota. La mayoría van primeras o segundas y en un par de años van a ser puras del club Camioneros.
– El último rival de turno, Porteño que estuvo por ascender, le jugaron de igual.
– Si ves el partido y ves el resultado suena antagónico. Pero en las áreas es determinante. Se gana haciendo goles.
– ¿Que te deja el paso por Camioneros?
– La verdad que ser parte de un proyecto, y fomentar un club es muy importante para mí. El club nos brindó todo lo que ha podido y nosotros hemos devuelto todo lo que pudimos. En muchos años podrán decir que logramos el primer ascenso del club, y ojalá vengan muchos más.