CÉSAR DE LEÓN: «TRIUNFAR ES MI OBJETIVO»

Aquel gran triunfo de los chicos del Sub 17, por penales ante Castelar FC (1-1;10-9) dejó al autor del empate en los noventa minutos, CESAR DE LEÓN, sus sentimientos y recuerdos ante la Web deportiva de Camioneros.
«Triunfar es mi objetivo»
– Te acordás, César, entraste y cambiaste el rumbo del partido con tu gol , ¿Que se te paso por la cabeza?
– Mucha felicidad. Muy contento por darle al equipo la chance de poder ir a los penales. Fue un partido muy peleado y es una linda manera de terminar el año.
– Pudieron cumplir el objetivo que se plantearon
– Desde el primer día era a todo o nada. Si no ganas, no sos nada lamentablemente hoy en día. Haber salido campeón es muy bueno para todos.
– La semifinal fue muy sencilla, la final fue difícil tanto que se definió por penales.
– La verdad que sí, fue muy cerrado el partido de la final. No lo esperábamos así, se nos plantaron bien.
– ¿Cuales son tus objetivos a futuro?
– Triunfar es mi objetivo , solo eso.