TÁCTICO Y PELOTA PARADA ANTES DEL DEBUT EN USA

20161111_085839DÍA IV: Cada vez falta menos y crece la ansiedad de cara al debut de nuestros chicos en el torneo Internacional, frente al West Florida, con la presencia de Luis Figo. Como habrán podido observar a través de nuestras redes sociales, durante la mañana (bien temprano) y tras el desayuno en el img-20161111-wa0016hotel Holiday Inn Lekewood Ranch. El plantel se trasladó al Campus y ahí tras una entrada en calor, realizó trabajos de coordinación y fundamentalmente se aplicó en lo táctico. Ya se comienza a vislumbrar el equipo, que debutará mañana desde las 11.30 hora de la costa Este (13,30 de Argentina), que paró en la cancha Juan Iturria. El mismo está compuesto por un esquema 4-4-2 jugando con dos volantes de contención y dos puntas libres. La inclusión de Monte y conformando la zaga con Marzetti y Arce, dejando por la derecha a Martincito Vázquez. Lucas Brizuela y Dylan Maturano en la marca en la img-20161111-wa0093mitad y Poza con Teglio (más adelantado) jugando por los carriles. De punta y rotando Monzón y Nico Moyano. En principio así estaría parado el equipo donde en el arco se afirmaría la presencia de Enzo Britez. Claro que, además ingresaron todos los integrantes del plantel y los cambios y la rotación, durante el torneo son permanentes e inevitables.
«Estamos confiados en jugar como sabemos»
Al término del entrenamiento estuvimos dialogando con Agustin Castaño, otra variante importante q20161110_105435ue tiene el equipo: «Esto es increíble, el lugar, las canchas..todo. Pensar que fuimos a jugar la Copa de Campeones con el Baby y Carlitos, el técnico de la 2006, es árbitro de esa Liga. Me vio y habló con mi Papá para saber si había alguna posibilidad de probarme en Camioneros. Despúes hablaron bien me fui a probar», expresó entusiasmado. El pibe de Villa Soldati no sale de su asombro, y como todos los demás mira extasiado esta realidad, en tanto nos sigue contando «estamos muy cómodos en el hotel y nos llevamos muy bien con todo el grupo». El volante ofensivo con llegada y buen remate, está preparado para el debut tan esperado por todos.