LUCIANO GONZALEZ JUEGA EN LOS DOS FRENTES

img-20161030-wa0038Entrevista a Luciano González: “Somos un equipo que puede lograr muchas cosas”
Es uno de los delanteros de la Séptima Categoría, punta y con gran porte físico, de ahí su apodo: “El Tanque”. Su habitad natural es el rectángulo del área, aunque en ocasiones se siente libre de salir de allí para ayudar en la creación de juego. El jugador al que nos referimos es Luciano González, con gran presente durante todo el año que se ganó la confianza de Emanuel Filippo y Gerardo López, y desencadenó en un título por Juveniles AFA CD ante Dock Sud el pasado sábado, también se desempeña en la Liga Metropolitana donde el domingo 30 de Octubre fue titular en la derrota de Camioneros por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. El joven deportista, charló mano a mano con La Web Deportiva de Camioneros.
Con la 10 en la espalda y cansado por el desgaste que le generó el partido, cedió amablemente a una entrevista que, pese al enojo de perder y sentirse perjudicado, “El tanque” destacó: “Fue un partido muy duro. Tuve un par de situaciones mano a mano donde el arquero me detuvo el remate. También el árbitro no nos ayudó, hubo un gol claro en el último minuto y varios penales que no cobró. La suerte no estuvo de nuestro lado”, y prosiguió el análisis: “En momentos claves donde los teníamos que juntar tirábamos el pelotazo y no nos juntamos. Tenemos un gran equipo, pero no fue nuestro día. Conforme igual con el partido.”, indicó.img-20161030-wa0040
También, comparó características de la Liga Metropolitana ante lo que es enfrentar a los equipos de AFA CD: “En Liga Metro es un poco más duro por los equipos grandes. Las dos competencias se toman por igual. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que el club siga mejorando.”, expresó.
Además, repasó su paso desde que llegó al club y marcó algunas cosas que fue puliendo gracias a todos los profesionales que lo rodeaban: “Llegué hace tres años al club, en junio de 2013. Gracias a todos los que me acompañan mejoré muchas cosas en lo táctico, en lo físico. Me acompañaron en el momento que me rompí el menisco externo de la derecha y desde el club se portaron muy bien.”, resaltó.
Por último, recordó el título que consiguió ese mismo fin de semana por las Juveniles AFA CD, un logro que se veía venir por su espectacular desempeño en el certamen y era solo esperar el día para festejar, y agradeció: “Gracias a Emanuel Filippo, Gerardo López, Carlos Amodeo el coordinador conseguimos tener un lindo equipo. Los profes nos enseñan cosas día a día muy buenas y en la cancha somos un gran equipo que puede lograr muchas cosas de acá en adelante.”, finalizó.