DOBLE VICTORIA SOBRE TREFULES EN LA LIGA

cw0yyj4wiaambrbCamioneros se quedó con los tres puntos en Liga de Luján con una goleada como antesala
Una nueva fecha de la Liga de Luján se presentó en el predio de Camino de cintura. Como ya es habitual, alrededor de las 9 de la mañana, bajo un cielo amenazante que asomaba con la pronosticada tormenta que finalmente no fue, la Sub 17 del Verde y Trefules se presentaron en la cancha de césped sintético para abrir la jornada.
En un partido en el que hubo uno sólo equipo, el de los dirigidos por Diego Yañez, los juveniles golearon por 7-1 a su par de Trefules, que incluso pudo haber sido mayor de no ser por presuntos offsides y goles anulados pitados. Pero ni siquiera se tuvieron que lamentar aquellas decisiones arbitrales, porque Camioneros fue completamente superior a su rival, desde los 12 minutos, cuando convirtió el gol, hasta el 90, donde el árbitro Carlos Alenny decretó la finalización del cw01lxdwiaikwahencuentro preliminar.
La gran disputa se trasladó a la cancha Nº 1 del complejo, esta vez con el arbitraje de Eduardo Marketic y con dos planteles de Primera que se plagaron de chicos que le dieron aire juvenil y velocidad al juego. Aunque el juez advirtió la confusión que podría ocasionar que ambos cuadros vistan camisetas rojas casi en su totalidad, el partido no quiso demorarse más y arrancó directamente.
Las diferencias, con respecto al encuentro anterior, fueron mucho más pequeñas. De hecho, la paridad reinó en ambos arcos, con un juego friccionado por el medio y que pocas veces llegó a terminar en ocasiones de gol. Recién en el complemento llegaría la acción, que inclinó la balanza para los dueños de casa.cw1dbxhw8aa_knd
A los 18 del segundo tiempo, un centro desde el vértice del área de Santiago Tuñas conectó con el pecho del centrodelantero Héctor Gutiérrez, quien pivoteó, giró y, cuando quedó al frente del arco custodiado por José Grecco, no dudó en fusilarlo con su remate y estampar el 1-0 parcial.
Sobre el final, el Verde tuvo dos claras chances para estirar la ventaja, aunque no se dieron. Un tiro libre de José Olivares reventó en el travesaño y, ya en tiempo de descuento, Nicolás Duarte probó suerte desde la mitad de cancha en un intento de sorprender al portero visitante que estaba algo adelantado, pero la pelota se desvió apenas para su palo izquierdo y Camioneros no tuvo más que esperar el pitido del árbicw1umckweaasl6ttro que sentenciara el 1-0.
Con los tres puntos en el bolsillo, el Verde festejó una nueva victoria en Liga de Luján, que, de yapa, devino de una goleada memorable por 7-1 de la Sub17.

Liga de Luján: Camioneros – Trefules
Horario: 9:15 y 11:15
Categorías: Sub 17 y Primera
Competencia: Liga de Lujáncw04xs-xaaa_awl
Estadio: Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Canchas: Sintético (Sub17) y Nº 1 (Primera)
Estado del campo: Buenos
Terna arbitral: Carlos Alenny, Eduardo Marketic y Nicolás Delechi.
Sub 17: Camioneros 7-1 Trefules
Formación de Camioneros: 1) González, Agustín 2) Galeano, Iván 3) Melián, Gabriel 4) Varela, Agustín 5) Podestá, Sergio 6) Arce, Alfredo 7) Balestre, Alexis 8) Britos, Elías 9) De León, César 10) Sandoval, Julián 11) Alcaraz, Mariano
En el banco: 12) Romero, Ariel 13) Alegre, Nelson 14) Pogonza, Facundo 15) Rivarola, Franco 16) Limpes, Franco
Director Técnico: Diego Yañez
Formación de Trefules: 1) Martínez, Tomás 17) Candia, Jorge 3) Ferreyra, Cristian 4) Gómez, Leonardo 5) Abaca, Jonathan 17) Colman, Cristopher 7) Flores, Fernando 8) Quiroga, Cristian 18) Fidalgo, Esteban 10)cw1uqbnxeaqd6qv Paredes, Iván 16) Anriquez, Iván
En el banco: 13) Ruedas, Alejandro 15) Gómez, Joel 9) Chávez, Ismael
Goles de Camioneros: Franco Rivarola, Julián Sandoval, César De León (x2) y Alexis Balestre (x3).
Gol de Trefules: Cristopher Colman.

Primera: Camioneros 1-0 Trefules
Formación de Camioneros: 1) Lince, Joaquín 2) Borches, Fernando 3) Saldaña, Elías 4) Ferreira, Luis 5) Piriz, Federico 6) Duarte, Nicolás 7) Tuñas, Santiago 8) Medina, Alan 9) Gutiérrez, Héctor 10) Olivares, José 11) De Sousa, Marcelocw05ldtxgaaujl4
En el banco: 12) Romero, Ariel 13) Villalba, Adrián 14) Costilla, José 15) González, Nicolás 16) Acuña, Jonathan 17) Vázquez, Agustín 18) Pontes, Leandro
Director Técnico: Marcelo Velázquez
Formación de Trefules: 1) Grecco, José 2) Saucedo, Hernán 3) Ferreyra, Hernán 4) Quesada, Jonathan 5) Díaz, Lisandro 6) Medrino, Franco 7) Sotelo, Ignacio 8) Bustamante, Hernán 15) Gramajo, Gabriel 10) Toledo, Guillermo 18) Torres, Matías
En el banco: 13) Villadeamigo, Ramiro 12) Arabey, Matías 20) Minota, Carlos 17) Castillo, Ian 14) Francica, Luciano 16) Santos, Víctor
Gol de Camioneros: Héctor Gutiérrez
Goles de Trefules: No hubo.