HUGO Y PABLO RECIBIERON A LOS CHICOS DE LA 2003

cwvys-cwiaamv0ge2DÍA I: Las categorías 2003 de CAMIONEROS e INDEPENDIENTE fueron re cibidas ésta mañana por los máximos referentes de cada club, en el Sindicato de Choferes de Camiones, sobre la calle San José al 1700 de la Ciudad Autónoma.
20161108_111342En en el cuarto piso, donde está ubicado el hermoso auditorio, HUGO MOYANO y PABLO MOYANO, fueron los anfitriones de los chicos, que por la noche, abordarán el avión rumbo a Estados Unidos para participar del Torneo Internacional que organiza, en el país del norte, Luis Figo (otrora ídolo de Real, Barcelona, Inter, selección de Portugal etc.).
Intercalados y en una perfecta armonía, ambos equiposcwvv8aexgaa6lff se dispusieron a escuchar las palabras de los dirigentes Pablo Campoamor, luego Pablo Moyano, Santiago Rodríguez (DT) y por último de Hugo Moyano.
El presidente del Rojo realizó un raconto desde su infancia hasta ahora rememorando sus domingos escuchando a Independiente por radio, junto a su padre. Su llegada al club en una época crítica, y el convencimiento de haber realizado, junto a los dirigentes el salvataje de un club destruido. «Hoy por suerte podemos ver como nuestros chicos serán protagonistas de un viaje al exterior representando, junto a Camioneros al fútbol argentino, como no estar orgulloso de ustedes. Vayan, pásenla bien y traigan los trofeos, si es posible. Adelante chicos», culminó emocionado.