LAS CAMPEONAS DE LA OCTAVA FESTEJAN

El sábado en el predio de Camioneros se dio la consagración de la categoría juvenil de Octava, comandada por la dupla María Mon Von Kotsch y Micaela Ferreiro. Con un recorrido formidable durante el Torneo, en donde no perdieron ningún encuentro y el único empate se dio ante Arquitectura B.
En medio de las celebraciones, ambas entrenadoras y a su vez jugadoras de la primera manifestaron su alegría.
– ¿Felices y contentas por esta gran campaña?
María – La verdad que sí, desde principio de año arrancamos con todas las pilas. El equipo se fue formando a medida que transcurrían los encuentros y es un orgullo ser entrenadora de este equipo porque el corazón que le pusieron en el Campeonato se explica en como se dieron los partidos.
Mariela – Aparte vinieron entrenando muy bien, incluso con lluvia venían todas. El entusiasmo que le ponían es increíble. La felicitaciones son para ellas.
– ¿ Hay un semillero importante en Camioneros?
Mariela – Si, es la idea de formarlas para que más adelante lleguen todas a plantel superior de la mejor manera y bien predispuestas para enfrentar los partidos que le toquen.
– ¿ Hay otras categorías que pueden salie campeones?
María – Si, el finde pasado eran partidos fundamentales para Sexta y Séptima y están expectantes con otros resultados. Sobre el semillero es fundamental que ellas cuando sean más grandes, habrá una Primera que nos van a desplazar a todas las que estamos jugando actualmente.
– Equipos grandes como Arquitectura B , las juveniles están siendo derrotadas por Camioneros.
María – En realidad no solo con Arquitectura, hay un montón de equipos que tiene años y nosotros con poco tiempo el semillero creció muy rápido.
Mariela – Los demás equipos nos felicitan por el trabajo que venimos llevando. El predio ayuda y siempre nos apoyan. Acá tenemos todo a disposición nuestra, y los rivales se sorprenden de la estructura que hay en Camioneros.

Entre las jugadoras consagradas, quien se animó a tomar la palabra ante la atenta mirada de las demás campeonas fue Macarena Velez.
– ¿Que sensaciones les dejó este campeonato?
– Fue muy bueno, yo iba a otros clubes y era como normal ganar. Aca somos todas compañeras y salir campeones fue un orgullo muy grande.
– ¿Hay un buen grupo humano?
– La verdad que sí, porque siempre que necesitamos algo tenemos para poder compartir. Hay un compañerismo muy lindo y nos ayudamos entre todas.

LA CAMPAÑA
3-0 San Patricio Visitante