MICA MOYANO Y MAGALÍ MINITTI SELECCIONADAS

cdis339wiaavxp6En el marco del plan de formación y búsqueda de talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, se realizó en el club Ducilo otra preselección de jugadoras de Sexta y Séptima división, que son guiadas por los entrenadores Gustavo Keenan y Jorge Marelli. Las jugadoras de Camioneros. MICAELA MOYANO Y MAGALÍ MINITTI, la goleadora y la arquera fueron citadas a Cervantes 1445 de Quilmes. Allí las jugadoras realizaron su primer entrenamiento y ya habían sido probadas en GEBA, durante éste año. Es todo un orgullo para nuestro club, de tan solo siete años de vida, que dos de nuestras jugadoras sean nuevamente preseleccionadas para tan importante evento que desembocará en la competencia mundial del año próximo. La propuesta de Buenos Aires 2018 consiste en que, a través de acciones culturaleimg-20160721-wa0096-735x440s, deportivas y educativas basadas en el Olimpismo y sus valores, sumado a las obras de infraestructura que se realizarán, estos Juegos Olímpicos de la Juventud sean un catalizador para el desarrollo. P eso, mientras esperamos la llegada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, para motivar a nuestros jóvenes a disfrutar del deporte y transmitir los valores olímpicos de amistad, respeto y excelencia.