EL VERDE Y EL ROJO SE PREPARAN PARA EL VIAJE

Los planteles de Independiente y Camioneros, de la categoría 2003, se reunieron hoy en la cancha 2 del predio, para conocerse, confraternizar e ir preparando el viaje en conjunto a Sarasota, Estados Unidos, planificado para el martes desde las 23 horas desde el espigón C de Ezeiza.
Sobre las 10 de la mañana los chicos que dirige Juan Iturria y el Profe Walter Tolosa, comenzaron a realizar una entrada en calor, esperando 20161106_122450al grupo comandado por Santiago «Lechu» Rodriguez, cosa que sucedió minutos despues. Todo ello ante la atenta mirada del Presidente de Camioneros y dirigente del Rojo PABLO MOYANO y sus pares de Camioneros con Pablo Campoamor a la cabeza, junto a Alejandro Colon, Daniel Vázquez y el Colo Teglio.20161106_104233
Se trabajó en conjunto, previa charla de Pablo con cada uno de los planteles «Esta es otra oportunidad de viajar, jugar, pasarla bien y representar a nuestro club. No es el primer viaje que hacemos, así 20161106_111834que compartamos con los otros chicos esta oportunidad» en Camioneros.
En tanto que palabras afectuosas, también, para sus otros chicos, los del Rojo «Hace mucho que Independiente no hace un viaje de esta envergadura. Es un motivo de orgullo poder llevarlos a Estados Unidos, a un torneo organizado por Luis Figo (un ídolo futbolístico mundial) así que vamos todos juntos a representar al Rojo y a la Argentina», señaló.
Tras el entrenamiento y el «mezcladito», los 40 chicos compartieron un ágape en el quincho del club.
El martes desde las 11, el Presidente de Independiente, HUGO MOYANO, recibirá a los chicos y junto a PABLO, saludarán en la previa del viaje a las dos delegaciones.
EL PLANTEL
1- Brites Enzo (arquero)
2- Marzetti Maximo
3- Monte Leandro