LIGA DE LUJÁN: VELAZQUEZ LOS TIENE «AFILADITOS»

Mientras la Primera nos sigue ilusionando, punteando la Zona Pampeana Norte, la Cuarta consagrada Campeona en AFA CD, en la LIGA LUJANENSE también CAMIONEROS está Primero y clasificado para la Fase II que derivará con dos equipos clasificados al Federal C 2017.
El técnico MARCELO VELÁZQUEZ estuvo dialogando con la web deportiva del club y le dejó éstos conceptos «Los chicos están bien, entre los jugadores que bajan de Primera y aquellos que subimos desde Cuarta, se motivan mucho más. Se hace un buen grupo, son serios, responsables…Trabajamos con 8 jugadores (Ardiles se fracturó en la Quinta y Montiel está con algunos problemas) que se matan por jugar. Por suerte estamos primeros en la Liga con 32 y abajo tienen que jugar entre ellos (ver tabla). Luego de estos dos partidos se viene la ronda con los de la otra zona (1º y 2º). Estoy muy contento porque los veo crecer, tanto en lo personal como en lo futbolístico y finalmente el técnico de Primera tendrá la última palabra para saber si los tendrá o no en cuenta. No te olvides que los jugadores participan los domingos y el lunes ya están entrenando por si jugamos el miércoles, no paran nunca. Quiero recalcar también la tarea del Profe Damian Aquino», culminó.

CAMIONEROS 32 (PJ 15)
Alianza B 28 / 15