SENIOR B: ENTREVISTA CON MARCELO RODRIGUEZ

El Futsal Senior B sigue barriendo rivales en su camino, lleva seis triunfos en fila y uno de los goleadores, en el último encuentro ante Juventud Unida (12-4 ), nos da su punto de vista al respecto: Marcelo Rodríguez autor de tres goles.

«Representar esta camiseta es importante»

– Gran triunfo, en un juego que fue más hablado que jugado.
– La verdad que sí, se hablo bastante. Al principio sacamos una leve ventaja y pudieron descontar. En ese momento nos desvirtuó un poco al seguir el ritmo de ellos pero luego sacamos nuestra diferencia.img-20161013-wa0130
– ¿Siempre los duelos son así de picantes?
– Algunos son picantes, otros más tranquilos. Ya estamos viejos y no nos queda otra que hablar.
– ¿En que consiste y cómo están en la tabla del Torneo?
– Vamos seis partidos jugados, todos ganados. Es la Liga B de Bafi y somos entre 10 y 11 equipos y estamos en la mitad del campeonato. Ganamos la primera vuelta y si ganamos la segunda ascendemos y si no jugamos la final con el ganador de esta vuelta.
– ¿ Se complica jugar al unísono en la semana con el trabajo?
– Como es a la noche, mayormente todos laburamos de día, otros lo hacemos en el club. Es un momento para distraerse, para pasarla lindo.
– ¿Que significa defender esta camiseta?
– Representar esta camiseta es importante, así que hay que defenderla con orgullo y con alegría porque es un placer laburar en este club.
– ¿ Como ves la institución?
– Va creciendo a pasos agigantados, sea fútbol o cualquier deporte es impresionante. Lo que podamos aportar bienvenido sea.