CAMIONEROS 0 – SPORTSMAN 1

_ind0483Por la fecha 10 del TORNEO FEDERAL B, en cancha de CAMIONEROS, el equipo de Noto recibe a SPORTSMAN de Cármen de Areco.
CAMIONEROS 0 – SPORTSMAN 1
Sábado 15 de Octubre de 2016
Cancha: Principal de Camioneros (Excelente)
Hora: 15 – Temperatura: 25º
Arbitro: Diego Gil (Correcto)
Línea I: Cristian Ronchi
Línea II: Lucas Benitez
LA SINTESIS:
CAMIONEROS: Gladiali Alejandro – Cristian Stelle,  Leonardo Vitale,  Jonathan Argañaraz,  Marcelo Benìte_ind0023z, Matias Lozano,  Jonathan Campo, Jonathan Tello, Lucas Vico, Mussarella Brian, Jorge Gonzalez; DT: Gustavo Noto. PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo: Manuel Pires. Suplentes: 12 – Lucas Arevalo, Sebastian Alvarez,  Kevin Smaldone, Adrian Acevedo Joanthan Cayuman, Luis Arias.
SPORTSMAN: Nicolás Ronzoni, Cristian Biglia, Lucas Cubillas, Braian Geoghia, Mauro Martínez, Emiliano Lagos, Facundo Modolo, William Ayala, Agustin Lobato, Nicolás Charpin, Juan Brunetti. Suplentes: Claudio Stramigone, Fernando Diaz, Gonzalo Roldan, Matias Velazquez. DT: Marcelo Pontirolli
Gol en el primer tiempo: 27′ Lobato (Sportsman)
Goles en el segundo tiempo: No hubo_ind0028
Cambios en Camioneros: Acevedo, Cayuman y Cabrera x Argañaraz, Mussarella y Cabrera.
Cambios en Sportsman: Díaz, Cristella y Vazquez x Cubilla, Ayala, Lobato
Amarillas: Cristella

Y UN DÍA LE TOCÓ PERDER…
Tras nueve partidos donde había cosechado casi el 90% de los puntos en disputa y sin que le convirtieran goles, Camioneros perdió el invicto frente a Sportsman por 1 a 0. Ese gol de Lobato en el minuto 27′ del primer tiempo, acabó con una racha que el Verde, jamás había concretado en el Federal B. Pero _ind0051aunque parezca extraño y con condimentos encontrados, existen atenuantes y explicaciones para este resultado. Y para ello debemos convenir que el equipo de Noto no jugó bien, en todo el partido (muy a pesar de las dificultades que traía aparejado el agua en el piso de la cancha) cayó sistemáticamente en el embudo y la telaraña que le tejió el conjunto de Pontirolli, que con órden y _ind0390disciplina, supo abroquelarse del medio hacia atrás y largar, en forma esporádica algún ataque aislado. Y cuando decimos que el local incurrió en errores conceptuales, decididamente hablamos de conducción, desparpajo y audacia, para sortear dicho vallado. Ya en el primero un remate bajo de Vico y un cabezazo de Gonzalez fueron sólo grajeas de un conjunto con líneas separadas entre sí. Y por el lado del Mirasol, con Martínez como volante tapón y un disparo de Lobato (antes del gol) equipara_ind0082ban el trámite, por más que la pelota y el terreno fueran patrimonio de Camioneros. De los condicionantes y las dificultades planteadas en el tema de la adaptación, había que ponerle un poco de pimienta y fundamentalmente claridad, en el complemento, para equilibrar el resultado. Ambas cualidades _ind0445estuvieron ausentes en Esteban Echeverría. La salida de Tello haciendo la banda no era suficiente, el ingreso de Acevedo, Cayuman y Alexis, no encontraban circuitos de juego que lo condujeran a Ronzoni, Campo y Mussarella inconexos, Gonzalez y Vico chocando, peleandolas todas pero sin un horizonte correcto, entónces entre la cancha, el tiempo que transcurría y la fó_ind0276rmula del pantalonazo aéreo ‘a la carga Barracas’ se le fue el partido. Quizás podamos coincidir que fue un premio excesivo para Sportsman, pero ¿quién puede exigirle más a un equipo que encontró el gol casi por accidente y se aferró con uñas y dientes a dicha ventaja?, que como un orfebre, fue pacientemente culminando su obra. Camioneros dejó el invicto, el record y muchas incognitas en el field, una luz amarilla que seguramente será analizada durante la semana, pero que de ninguna manera va en desmedro de un conjunto, que hasta hoy, fue sólido, compacto pero fundamentalmente se caracterizó por saber a que y como jugar. Habrá que repasar conceptos, ajustar y modificar lo que se hizo mal para volver a la ruta de la victoria, y nada mejor que ante un rival que vendrá con los kilates que le otorga encabezar la zona.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]

TABLA DE POSICIONES

          
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar1665101028
2Juv. Unida (SL)85221312
3San Martin (M)85221321
4Huracan (LH)8522145-1
5Gutierrez (M)75212550
6Argentino (MM)65131550
7Camioneros66204550
8Estudiantes (SL)6520367-1
9Atenas (RC)5612358-3
10Ferro (GP)4611439-6