ALEXIS CABRERA: «CON LA MENTE EN EL ASCENSO»

img-20161018-wa0039El frio, el viento y las nubes amenazantes, son la escenografía de otra mañana en la vida de la Primera División de Camioneros. Pero la salida de uno de los volantes creativos, trajo, además de la derrota, una preocupación extra. Pero eso Ya pasó. A pocos minutos del ingreso de Alexis Cabrera debió salir del terreno en el partido frnte a Sportsman. El volante, más tranquilo, contó como fue…
Sufriste un golpe y tuviste problemas para levantarte ¿Qué fue lo que te paso?
-En una jugada que voy al piso se levanta agua, y la verdad no se con que me pegan, pero me dan un ‘paralitica’ y se me durmió la mitad del cuerpo; nunca había sufrido un dolor así. Intente recuperarme y volver a jugar, porque cuando a uno cada vez que le toca quiere jugar, pero tampoco podía ser tan mal compañero de quedarme en la cancha como estaba, casi sin poder caminar, cuando todavía quedaba un cambio; queda la impotencia de salir y no poder ayudar al equipo. Ahora queda recuperarme y pensar en el próximo partido.
-Vimos como Gonzalo Del Rio te decía que salgas si te dolía, una decisión difícil pero correcto, no había necesidad de arriesgarte y ademas el fútbol siempre da revancha.14034973_1192613517476167_281228973268200207_n
-Totalmente, le doy gracias a Dios de permitirme jugar al fútbol, un golpe o una lesión es parte del juego. Hay que entender que uno se lesiona, que uno pierde partidos, así que volvimos el lunes a trabajar va a ser con la mente puesta en nuestro objetivo, que es el ascenso.