TIRA A COMO LOCALES VS. DUCILO B

En cancha de CAMIONEROS la TIRA A recibía a DUCILO B. Aquí el desarrollo:CrcRPO1WcAA16TI
Novena: Ganó 3 a 0 Camioneros
Octava: Ganó 8 a 1 Camioneros
Séptima: Ganó 6 a 0 Camioneros
Sexta: Ganó 6 a 1 Camioneros
Quinta: Ganó 2 a 0 Camioneros
Intermedia: Empataron 1 a 1 con Ducilo B

PRIMERA DIVISIÓN: Empataron 1 a 1 con Ducilo B

Intermedia:
Brenda Toledo; Ayelén Petrov, Daiana Aquino Duarte, Natalia Duarte, Verónica Infante; Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Camila Valdez; Gisela Gómez, Milagros Alomo, Rocío Noguera.IMG-20160903-WA0051
Suplentes: Rocío Medina, Quimey Arzamendia, Milagros López, Yerimen Moreno, Florencia Yegros.
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano Picciuto

Primera:
Jessica Betancor; Jaqueline Ortiz, Laura Macchi, Jesica Villavisencio, Brenda Minitti; Marcela Barbona, María Belén Echeverry, María Guillermina Pasquali, María Mon con Kotsch, María Eugenia Centeno.
Suplentes: Brenda Toledo, Marina Alfano, Agustina Gimenez, Brenda Carballo, Lara Campoamor, Sofia Vera Irigoytia.
D.T.: Emmanuel Herrera
Asist.: Natalia Ducich
Profe: Mariano PicciutoIMG-20160903-WA0036
Empate agridulce.
La Primera de hockey de Camioneros empató 1-1 vs. Ducilo B como local en el predio de Esteban Echeverría. En una jornada donde se disputó toda la tira, el Verde no perdió ningún partido.
Ya que Ducilo B no presentó décima, la jordana comenzó por la mañana con la novena y la octava, ambas con victorias verdes por 3-0 y 8-1 respectivamente.
Más tarde, en el primer partido de cancha completa, la séptima arrasó a su rival y logró el «set». Fue 6-0 imponente y tranquilo, con muchas buenas jugadas de córner corto. La mala noticia ocurrió durante el partido de la sexta que ganó 6-1, en dónde Karen Sanchez recibió un bochazo en el medio de la cara. Inmediatamente fue atendida por los médicos del lugar y posteriormente, con la intervención de Pablo Moyano que se encontraba presente, fue derivada al Sanatorio San Justo del Sindicato de Camioneros para que se realice los estudios pertinentes. A su vez, la quinta la tuvo un poco más difícil, pero de igual manera Crc-cTbWgAEargKse llevó el partido 2-0 y continúa invicta en esta segunda rueda.
Por otro lado, la intermedia tuvo un duro choque y se vio abajo en el marcador a los pocos minutos, pero gracias a Rocío Medina, el verde pudo igualar el partido para que los equipos fin.
En el cruce de la primera, la historia fue similar a la de su predecesora. Ducilo B se puso en ventaja en la primera parte canjeando por gol un penal a favor, mientras que las chicas del Verde hacían todo por anotar el 1-0. Un tiro en el palo y más de otras tres situaciones se esfumaron y el primer tiempo se consumió con el resultado en contra. En el complemento, las locales mantuvieron su ofensiva en busca de la igualdad, hasta que lo lograron gracias a un verdadero golazo de Guillermina Pasquali. Y las dirigidas por «Roman» Herrera tuvieron la chance de pasar al frente desde el palo de Jaqueline Ortiz en un penal, pero la arquera rival le contuvo el tiro y sofocó el festejo de todos. Después, los árbitros del encuentro se encargaron de ir mermando las embestidas verdes tras una cantidad incontable de fallos mal cobrados. La chicharra sonó y el empate quedó grabado a fuego.IMG-20160903-WA0038
Un trago semiamargo para las chicas, que fueron mejores y generaron muchas ocasiones, pero no pudieron más que repartir puntos.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros