EL EMPATE CON BOCA SE SIGUE COMENTANDO

Las diferencias se acortan y eso se va observando en los partidos de inferiores, tanto en AFA como en LIGA METROPOLITANA. El último fin de semana, CAMIONEROS visitó LA CANDELA, emblemático lugar en la historia Xeneize y todos los partidos fueron muy disputados, pero la igualdad en un tanto de la Categoría 2005 fue muy comentada durante la semana, al igual que la 2007. No solamente por el rival, la condición de visitante y el desempeño de los chiquitos, sino también por el gol olímpico (ver en Instagram) convertido por: Thiago Mastrolorenzo. Coordinados por Gustavo Petrocelli y dirigidos por Jorge Deu y Hugo Magnani, dejaron en claro, que en base a un trabajo diario y constante, aquellas diferencias notorias entre los equipos Grandes y Camioneros, se van reduciendo considerablemente. La misma 2005 ya había igualado frente a River y venció a Estudiantes de La Plata. «Estamos muy contentos porque hicimos un gran trabajo. Perder solamente por dos goles y empatarles en dos categorías era algo impensado para el club años atrás, donde perdíamos por varios goles. Estamos bien», expresó el Coordinador.
El partido que quedará enmarcado, tuvo ésta síntesis
Boca Juniors 1 – 1 Camioneros
Hora de inicio: 12:45
Cancha: N° 3 de La Candela