«SEGUIMOS PELEANDO EL CAMPEONATO» (OLMEDO)

Entrevista a Oscar Olmedo (Director Técnico del Basquet de Camioneros)
Tiempo de reflexiones tras el último partido… duro, donde se jugaron dos tiempos extras, pero al final no se pudo dar…
-Si, yo noté que el equipo entro relajado, de hecho pedí minuto en un momento para levantarlos un poco de esa relajación, pudimos retomar el partido, fuimos a dos alargues, no pudimos doblegar al rival, a veces los partidos mas fáciles son los más difíciles, estoy con bronca pero bueno hay que reconocer que ellos pusieron mucho huevo y basquet.
¿Qué rescatas desde lo positivo en la derrota?img-20160611-wa0048
-En lo positivo rescaté que pude poner jugadores en cancha que no me depositaban confianza antes, le hace muy bien al equipo porque se que tengo en la banca. Como entrenador tengo que saber con que dispongo en el banco, sobretodo que nos reconozcamos como equipo en la cancha, que sepa cada uno que rol cumple en el campo de juego, es muy importante contar con eso, porque van a ser más las victorias que las derrotas.
¿Si eran un poquito más efectivos, lo ganaban en el tiempo regular?
Si seguro, se podría haber ganado, también tuvimos un jugador lesionado, fue un combo de todo, nosotros seguimos peleando el campeonato y vamos a dar batalla hasta el final