FINAL: CAMIONEROS 2 – POLONIA FC. 1

En una mañana fría y con neblina, CAMIONEROS recibe a POLONIA FC. en la cancha Nº 1 del Centro deportivo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – POLONIA FC. 1
Cancha: Camioneros Nº 1
Temperatura: 11º
Árbitro: Eduardo Margetic
Asistente 1: Mauricio Arguello
Asistente 2: Francisco Villa
CAMIONEROS: 1 – Alejandro Gladiali, 2 – Fernando Borches, 3 – Juan Navarro, 4 – Facundo Ardiles, 5 – Lucas Parra, 6 – Nicolás Duarte, 7 – Pablo Montiel, 8 – Federico Diaz, 9 – Marcelo De Sousa Silva, 10 – Javier Arías, 11 – Enzo Sotelo; DT: Marcelo Velázquez
Suplentes: 12 – Agustín González, 13 – Elias Saldaña, 14 – Luis Ferreyra, 15 – Agustín Barberan, 16 – Héctor Gutiérrez, 17 – Leonel Bravo, 18 – Julian Sandoval
POLONIA FC. 1 – Pablo Baez, 2 – Juan Oczmowski, 3 – Martin Pizza, 4 -Emmanuel Marloupei, 5 – Mauricio Perez, 6 – Juan Acosta, 7 – Diego Jumbo, 8 – Cristian Correa, 9 – Fernando Colombo, 10 – Juan Mailimiforesa, 11 – Cristian Cardozo
Suplentes: 12 – Axel Granzrirch, 13 – Emiliano Zobaldo, 14 – Blas Sanabria, 15 – Marcelo Sanabria, 16 – Braian Grirl, 17 – Pablo Vargas, 18 – Carlos Farowski
Goles en el Primer Tiempo: 30′ Enzo Sotelo
Goles en el Segundo Tiempo: 2 ST 10 – Javier Arias, Gol Polonia FC minuto 4 ST 11 – Cristian Cardozo
Amonestados en Camioneros: 6 – Nicolás Duarte, 9 – Marcelo De Sousa Silva
Amonestados en Polonia FC: 5 – Mauricio Perez, 7 – Diego Jumbo
Expulsados en Camioneros: 9 – Marcelo De Sousa Silva; Marcelo Fernández (DT).
Expulsado en Polonia: 5- Mauricio Perez
Cambio en Polonia FC: 18 – Carlos Farowski x 11 – Cristian Cardozo
Cambio en Camioneros: 15 – Agustín Barberan x 5 – Lucas Parra, Leonel Bravo x 11 Enzo Sotelo.

TRIUNFO TRABAJOSO Y SUFRIDO
Un trabajoso triunfo de CAMIONEROS sobre POLONIA FC. (equipo que se acopló al torneo, no suma puntos). Con goles de Enzo Sotelo en el primero y Javier Arias en el complemento, por el momento y a la espera de otros resultados, el conjunto dirigido por Marcelo Velázquez, encabeza la tabla de posiciones. En la primera etapa el local fue superior a su rival, logrando precisión en los pases y que desembocó en una certera definición de Enzo Sotelo. En el complemento Polonia, obligado por la necesidad de igualar, se abrió y le dio la chance a Javier Arias a convertir un verdadero golazo, rematando de media distancia, que se le coló en el ángulo a Báez. Camioneros se replegó, le dio la chance del descuento de Cardozo y sobre el final casi consigue la igualdad. IMG-20160831-WA0021En síntesis una buena victoria para un equipo que se mantiene arriba en las posiciones y sigue fogueando valores de su cantera. Ampliaremos con entrevistas del partido.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros