EZEQUIEL MORALES DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN

Ezequiel Morales: “Tengo pegada fuerte y soy bueno para el choque”
Ezequiel Morales nos brindó un mano a mano con LA DEPORTIVA de Camioneros donde se animó a analizar y hablar un poco de él como jugador: “Tengo pegada fuerte y soy bueno para el choque, aguantar la pelota”, destacó.
Sobre la jornada de su último partido donde su equipo triunfó con una goleada expresó: “Un partido duro, cancha fea y rival pesado. Logramos sacarlo adelante con los cambios fue mejor el partido”. Y además resaltó: “Estuvo un poco difícil meterla en el segundo tiempo pero con lo que trabajamos en la semana pudimos sacarlo adelante”, indicó.
En tanto a lo personal, contó cuando llegó a las inferiores de Camioneros: “Al club llegué el año pasado, en la Octava División y este es el segundo año que estoy”, recordó.
También, se describió como jugador y nos acercó sus características más salientes a la hora de pisar el verde césped: “Soy un nueve más de área, buscando el centro y tirando la diagonal afuera. Tengo pegada fuerte y soy bueno para el choque, aguantar la pelota”, desarrolló. Y agregó cómo ve al equipo: “Estamos todos bien, parejos. Un año muy bueno por suerte”.
Por último, habló de lo que viene con la Copa Campeonato y sus expectativas para lograr el objetivo: “Son rivales más duro, en la segunda etapa clasifican los mejores pero lo vamos a sacar adelante. Todo el plantel está bien y yo también”, finalizó.

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros