SUB-14: ELIANA PEREZ ESTÁ PRESELECCIONADA

«Estoy feliz, nerviosa, todo junto»

Todo niño tiene un sueño, y uno de ellos para Eliana Pérez es jugar en Las Leonas. Ese primer paso ya fue dado, gracias a que quedo seleccionada para entrenar con las sub-14 y afrontar los partidos que la vayan citando, al unisono de seguir entrenando y jugando para Camioneros. Quedo seleccionada en una prueba de preselección donde fueron muchas chicas de séptima de diferentes clubes.
Envuelta en alegría, con la sonrisa de lado a lado, no le salían las palabras para describirlo: «Estoy feliz, nerviosa, todo junto. Yo pensé que no me iban a elegir, porque hay jugadoras que juegan mejor que yo. Fue re lindo, me puse a llorar. En casa mis papas lloraron, dijeron que están orgullosos de mi».
Vistiéndose de cronista, nos comenta como fue la primera prueba a la que fue y le cambio la vidCASDC-0102a: «Fue como una prueba el primer seleccionado y eran un montón de chicas, por eso pensé que no iba a quedar porque había juveniles que jugaban mejor. Ahora tenemos entrenamientos los miércoles, ahí me filman y le mostraron al entrenador de Italiano (mismo entrenador que el seleccionado) y le gusto, fue cuando me llamaron»
La juvenil de 13 años hace poco que esta en Camioneros y agrega «Estoy re bien en el club, empecé acá hace dos años. La profe (Guillermina) es una genia. Nos grita, pero todo lo que dice es para el bien de uno. Yo miraba partidos y me gusta el Hockey y me dijeron que acá jugaban y me anoté».Siguiendo la época de gloria de «Las Leonas» , no duda en confirmar que su espejo es la numero 1 del deporte : «Mi ídola era Luciana Aymar, juego en su posición y trato de copiar sus movimientos. De ahora me gusta como ataja Belen Succi».CASDC-0113
Sobre la participación del Hockey femenino y masculino en Los Juegos Olímpicos, se animo a dar una opinión: «Las Leonas hicieron lo que pudieron, jugaron como saben. Los Leones son unos genios, son unos guerreros y cuando sacan la bocha van y la recuperan y eso quiero copiar».

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros