SPORTSMAN 0 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

HP

Tercera fecha del FEDERAL B 2016, en el Municipal de Cármen de Areco, CAMIONEROS visitó a SPORTMAN y consiguió un triunfo de Oro. Los detalles
LA SÍNTESIS
Domingo 28 de Agosto de 2016
SPORTMAN 0 – CAMIONEROS 1
Cancha: Municipal de Carmen de Areco- buena
Horario: 15:30 – Temperatura: 7º
Árbitro: Olivera Juan
Línea I: Moris Lucas
Línea II: Caraballo Alejandro
SPORTMAN: Gaspar Rubio, Cristian Biglia, Lucas Cubilla, Roberto Iberbia, Facundo Modolo, Emiliano Lago, Fernando Diaz, Brian Geoghegan, Gonzalo Pavone, Mauro Martinez, Juan Brunetti. Suplentes: Nicolas Ronsoni, Franco Cristella, Matias Galvan, Nicolas Charpin, Francisco Adin, Agustin Lobato, Alejandro Aubain. DT: Marcelo Pontiroli, AC: Ignacio Cardozo, PF: Nicolas Cestari.
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Madeo, Kevin Smaldone, Brian Mussarella, Juan Navarro, Jonathan Cayumán. DT. Gustavo Noto.
Goles en el primer tiempo: Lucas Vico a los 41′
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Camioneros: Jonathan Cayuman x Jorge Gonzalez a los 34 ST / Kevin Smaldone x Laureano Tello a los 38 ST / Juan Navarro x Lucas Vico a los 43‘ ST
Cambios en Sportman:  Matias Galvan x Roberto Iberbia en el ET / Nicolas Charpin x Facundo Modolo a los 12 ST / Agustin Lobato x Fernando Diaz a los 31 ST
Incidencias: Jorge Gonzalez y Lucas Cubilla protagonizaron un choque. El jugador de Camioneros fue sustituido mientras que el de Sportsman debio completar el partido con un vendaje en la cabeza
Amarillas: Cristian Stelle (C) a los 30 PT / Juan Brunetti (S) a los 2 ST / Marcelo Benitez (C_IND0197) a los 25 ST / Alexis Cabrera (C) a los 47‘.

Fotos: Maximiriano Pez

UN TRIUNFO QUE LO INSTALA EN LA CIMA
La ciudad de Carmen de Areco iba a ser la sede de la tercera fecha para Camioneros, quien debía enfrentarse a Sportsman con el afán de llegar a lo más alto de la tabla. La magnitud del partido atrajo a cientos de personas de ambas partes, inclusive se hizo prese_IND0387nte el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi quien en diálogo con La Deportiva, dijo que le parecía fantástico que venga Camioneros y que use las instalaciones del club.
EL PARTIDO
En el primer tiempo el partido fue bastante luchado, Sportsman se hizo rápidamente con el balón pero no generaba el suficiente peligro en el arco defendido por Evangelisti; a medida que fue transcurriendo el tiempo Camioneros empezó a ser el dominante del partido, buscando explotar las bandas para buscar el tan ansiado gol. Fue así que a los 25 minutos llegó la primera ocasión clara, donde un centro desde la derecha encontró a Lucas Vico, que si no fuera por una rápida respuesta en dos tiempos por parte del arquero de Sportsman era el primero para la _IND0666visita. Con dominio de pelota Camioneros generaba peligro constantemente, inclusive llego a computar nueve córner en el primer tiempo.
EL GRITO DE UN TANQUE
A los 41 minutos una pelota de Tello, en profundidad para Lucas Vico, que hizo una carrera  desde  tres cuartos de cancha para llegar en posición de mano a mano frente al arquero y al momento de la verdad encontró hueco para colar la pelota a la izquierda de Rubio y así convertir el merecido gol; que tras anotar fue a gritarlo y abrazarse con el resto de sus compañeros en el banco de suplente y quienes se acercaron a ver el partido. Sin más emociones finalizó el primer tiempo.
CERRADO PERO CON OPCIONES_IND0182
Con el inicio del segundo período, Camioneros salió con todo a sellar la victoria y tuvo su oportunidad a escasos minutos de haberse reanudado el juego, gracias a una gran jugada individual del “tanque” Vico, que  en primera instancia encontró la buena respuesta de Rubio le denegó el gol y en el rebote probó una volea de zurda que se estrelló contra el travesaño. Con el correr de los minutos el partido fue cerrándose y se volvía muy pareja la brega, a ambos le costaba llegar con peligro por la férrea defensa que presentaban. Cuando pasamos los 30 minutos del segundo tiempo, a raíz Camioneros le empezó encontrar más espacios y empezó a ser aún más punzante en ataque, Jorge González tuvo una ocasión clara para estirar la ventaja, al aprovecharse de un error defensivo y probar un remate esquinado al primer palo que con lo justo el arquero _IND0529lograría desviar al córner. Minutos después un choque entre González y Cubilla obligaría a que el jugador de Camioneros sea reemplazado y el de Sportsman continúe con un vendaje en la cabeza.
UNA MÁS PARA ESTIRARLO_IND0164
Cuando se reanudo el juego, tras este incidente, Camioneros tuvo una ocasión más, nuevamente Vico, esta vez mediante un tiro desde fuera del área que se iría rosando el poste derecho. Luego Camioneros se encargó de cerrar el partido para poder mantener su ventaja en el marcador y así fue que se consumieron los últimos minutos de un difícil partido, por las dimnesiones del terreno, el estado y el duro contrincante. Fue final en Carmen de Areco, Sportsman 0 – Camioneros 1, una victoria que catapulto al Verde a la cima de la tabla donde se encuentra en soledad. Un gran triunfo que sirve para reafirmar las expectativas que están puestas en este grupo de trabajo.

RESULTADOS DE LA FECHA

[table “34” not found /]

TABLA DE POSICIONES

          
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar1665101028
2Juv. Unida (SL)85221312
3San Martin (M)85221321
4Huracan (LH)8522145-1
5Gutierrez (M)75212550
6Argentino (MM)65131550
7Camioneros66204550
8Estudiantes (SL)6520367-1
9Atenas (RC)5612358-3
10Ferro (GP)4611439-6

Nos podés seguir en Twitter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros
En Instagram: atleticocamioneros
En nuestro Canal de Youtube: Club Camioneros
Nuestra historia en Picasa: Deportivo Camioneros