VOLVIÓ A PERDER. ESTA VEZ 69-62 FRENTE A NTC

Tras un mal arranque en la nueva categoría, el equipo de Oscar Olmedo y Oscar Pecho, volvió a caer. Su rival fue NTC y ahí en el gimnasio de Villa General Mitre estuvo LA DEPORTIVA. EN TIEMPO REAL y EN TODAS LAS REDES SOCIALES.

Primer Cuarto: NTC 10 – Camioneros 11
Segundo Cuarto: NTC 25  – Camioneros 26
Tercer Cuarto: NTC 41 – Camioneros 46
Resultado Final: NTC 69 – Camioneros 62

Hora de inicio: 16.15
Cancha: L.P y B.P. Villa Gral. MitreIMG-20160522-WA0079
División: Superliga «B»
Juez 1: D. Gonzalez
Juez 2: D. Di Lernia
Apuntador: Zalazar
Cronometrista: Petancci E

Camioneros (62):
NTC (69):
6 Alejandro Buosi 8 Fernando Ferreyra 10 Fernando Molinas 13 Gonzalo Bello 14 Leandro Iezzi 15 Jeremías Bruno 20 Matias Rodriguez 21 Emiliano Fernández 33 Patricio Slhutz

En la tarde de hoy Camioneros debía hacer de local en el club L.F. y B.P Villa General Mitre, del barrio de mismo nombre, para afrontar una nueva fecha de la Superliga BB. El rival era NTC y el partido comenzó cerca de las 16:15, Camioneros empezó con el pie derecho, ya que anota el primer doble pero a pesar de eso rápidamente NTC responde y pone el marcador 2-6, el verde sufría en defensa y no era preciso, un triple por parte de Mario Jauregui achicaria la diferencias. Ambos equipos tenías problemas en defensa; la visita cedía muchos tiros libres, que Camioneros no podía aprovechar, mientras los locales tenian problemas con las marcas, a pesar de esto el verde se llevaría el primer cuarto de manera ajustada con un 11-10.
El segundo periodo no fue el mejor para los equipos, aunque NTC logró decretar una ventaja de ocho puntos,12-20, en la parte final logró remontar y emparejo el partido a base de tiros libres y con contragolpes, a pesar de esto el marcador estaba 22-26 pero al igual que en el primer cuarto, un triple del 5 de Camioneros pondría al verde nuevamente en partido. Al inicio del tercer periodo el local deslumbraría, cuando quedaban poco menos de siete minutos para que termine el mismo el panorama era totalmente distinto al 25-26 con el que había empezado, el Match estaba 34 a 28 y la visita pedía tiempo buscando reaccionar, cosa que de momento no pudo y Camioneros aprovechó esto y llegó a tener su mejor momento y en el marcador esto se veía reflejado con una ventaja de diez aunque en el mismo periodo fue perdiendo su lucidez y término 46-41. El último cuarto comenzó con una ligera ventaja de los locales y está se mantuvo en el tanteador con un 51 a 47 y parecía que esto se mantendría hasta el final pero los foul fueron determinantes y el hecho de acumular varias lo perjudicó totalmente; ya que la ventaja que tenía Camioneros se fue achicando de uno por vez hasta que a falta de cuatro minutos término de desaparecer para estar iguales en 55, una mala salida del verde sería fulminante, perdería la pelota y el partido, NTC lograría una ventaja que nunca más perdió y llevaría las riendas del partido para así terminaría llevándoselo 62 a 69.
Camioneros perdió un partido donde demostró de todo lo que es capaz sólo durante tres minutos, luego intento seguir jugando el mismo pero sin tener tanta lucidez. Las faltas concedidas en el último cuarto fueron su verdugo y a Camioneros se le escapó un partido que podía ganar.

Nos podés seguir en Tweeter: @DepCamioneros
En Facebook: La Deportiva de Camioneros