FÚTBOL FEMENINO: CAMIONEROS CAMPEÓN

En este informe, el campeonato conseguido por las chicas. El torneo de Ajedrez Torre Blanca y una nota con Federico Piriz, promesa de inferiores. Además podés ver el partido completo entre CAMIONEROS y Everton. Informamos TODOS los días con pasión por los colores.

CJwoS9iWsAAGSEYFUTBOL FEMENINO:

CAMIONEROS también consiguió importantes resultados en el Fútbol Femenino. Ayer ganó 6 a 2 a Parque Telmo y con ese resultado se consagró CAMPEÓN. Las chicas tuvieron una destacadísma tarea durante todo el cameponato y como colofón se quedaron con el premio mayor.En tanto que en la final del campeonato de BAFI, la tercera perdió la final 3 a 1 frente a Kimberley lo que significó, también, una gran performance. El plantel comandado por Néstor Marmorato, Federico Maldonado y Emilio Quiroz es el siguiente: Tamara Medina, Marisol Romero, Mabel Barrios, Yanina Sanz, Natalia Salto, Caro Morales, Claudia Gonzales, Mariana Feltes, Verónica Luna, Fernández Yani, Marcia Ojeda Rocio

IMG-20150801-WA0010AJEDREZ:

Durante el fin de semana, el Profesor Julio Sandoval, que se ha diplomado oficialmente hace una semana y es otro orgullo Camionero, acompañó a 15 niños, que aprenden en el club y en el Comedor Infantil Pequeños Camioneritos de La Boca, a participar en el torneo Torre Blanca, un torneo infantil, disputado en la calle Sánchez de Bustamante 587 en la Ciudad Autónoma. De ese club salieron entre otros Alan Pichot, campeón Mundial Juvenil.

NOTA CON FEDERICO PIRIZ

DSCN4818-800x600Federico Piriz, Jugador de la 5ta. y actualmente uno de los 35 integrantes de la lista de buena fe del plantel profesional del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de cara al Federal B.
¿Cómo es estar entrenando con la primera?
La verdad que estoy muy contento, me gustaba bastante, es otro ritmo y es más difícil.
¿Cómo es haber estado en el selectivo y ahora AFA?
Antes era difícil, porque en el selectivo estuve pero no jugaba mucho, ahora me tienen muy en cuenta para los partidos, que estoy bien.
¿Qué se siente no ser el único Piriz en las filas de Camioneros?
(Risa), yo estoy contento de poder estar acá y quiero hacer bien las cosas.
¿Sos consiente de la posición en la que estás?
Si obvio, los jugadores y los compañeros me ayudan a estar consiente de esto.
¿Tenes algún modelo a seguir de los jugadores del club?
No, yo me preocupo en mi, y me centro en mi trabajo, solamente soy yo.
¿Cómo se están adaptando al nuevo cuerpo técnico?
Bien, la verdad hace unas semanas que vinieron, ellos se adaptaron bien al club y nosotros nos adaptamos bien a ellos
¿Venís a ver a los jugadores en los partidos de primera?
Si, obvio, siempre vengo acá a alentarlos y ayudar en lo que se pueda. Estoy al pie del cañón yo.
¿Estás esperando tu momento?
Si estoy esperando mi momento, siempre trabajando y siendo consciente de que voy a poder y que voy a llegar.