TOMOGRAFÍA DE LA PRIMERA DIVISIÓN

HPIM0053HPIM004011 tigres 13411112441_895230817191568_4982929950347559060_n100_8425100_8274ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA DIVISIÓN

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2015 del Torneo Federal B en la Zona 3.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 9
Partidos Ganados 3
Partidos Empatados: 2
Partidos perdidos:

Puntos obtenidos: 11
Camioneros ha jugado 9 partidos obteniendo el 40.74 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: 3 a 0 frente a Juventud de Pergamino y 1 a 1 frente a Bragado club, derrota con El Linqueño 2 a 1, derrota 3 a 2 Jorge Newbery, derrota con Argentino de 25 de Mayo 4 a 1, triunfo con Once Tigres 3 a 0, derrota con Agropecuario 1 a 0, triunfo 2 a 1 frente a Rivadavia de Lincoln, empate con Sportman 1 a 1
Goles a favor: 14
Goles en contra: 13
Diferencia del gol: +1
Posición: El equipo de dirige José Barrella está en la 6a. ubicación junto con Everton de La Plata.

Los Goleadores del equipo: Dopazo (4), Rial (3), Villalba (2), Lenciza, Cerruti, Machado,Federico Gonzalez, Ceballos. Total 14
Penales sancionados a favor: (0) No tiene penales a/f
Penales sancionados en contra (2): Convertido por Gabriel Fernandez (Bragado, 31 ST.), Luciano Millares (El Linqueño) (25′ PT), convertido.
Goles marcados en el primer tiempo (7): 6′ Lenciza y 35′ Dopazo (Juventud), 10′ Machado (Bragado), 38′ Marcos Villalba (Newbery), 36′ Juan Pablo Rial (Once Tigres), 11′ Rial (Rivadavia), 7′ Rial (Sportman)
Goles marcados en el segundo tiempo (7): 33′ Dopazo (Juventud), 3′ Cerruti (El Linqueño) 19′ Dopazo (Newbery), 41′ Fede Gonzalez (Argentino de 25 de Mayo), 14′ Dopazo, 24′ Ceballos (Once Tigres), 16′ Villalba (Rivadavia)
Goles recibidos en el primer tiempo (4): 25′ Luciano Millares (El Linqueño), (2) Maxi Quinteros y Hernán Altolaguirre (Newbery)
Goles recibidos en el segundo tiempo (9): 31′ Gabriel Fernandez (Bragado), 34′ Petrovelli El Linqueño, 33′ Altolaguirre (Newbery), 6′ y 22′ Rivarola, 28′ Montiel, 42′ Rivarolla (Argentino de 25 de Mayo), 10′ Zorza (Agropecuario), 16′ Juan Tolosa (Rivadavia), 5′ Lozano (Sportman)
Tarjetas Amarillas: (24): Daniel Cerruti 20` Matias Villalba 37` (Juventud), Kevin Smaldone y Nestor Fernandez (Bragado), Lenciza (Newbery), Machado, Grogna, Fernandez y Gonzalez (Argentino de 25 de Mayo), Rial, Ceballos, Cerruti, Villalba, Arias (Once Tigres), Machado, Molina, Medina (Agropecuario), Molina, Matias Villalba (Rivadavia), Marcos Villalaba, Nestor Fernàndez, Medina, Smaldone (Sportman)
Tarjetas Rojas en Camioneros: (4) Cerruti (Agropecuario), Machado y Molina (Rivadavia), Rial (Sportman)
Tarjetas Rojas en los rivales: (3) Marcelo Hernandez 34`(Juventud), Germán Sosa (Bragado), Landaburu (Once Tigres)
Goles convertidos con pié derecho: (6) Lenciza (Juventud), Dopazo (Newbery), Rial y Ceballos (Once Tigres), Rial (Rivadavia), Rial (Sportman)
Goles convertidos con el pie izquierdo: (5) Martín Dopazo 2 (Juventud), Marcos Villalba (tiro libre), Dopazo (Once Tigres), Villalba (Rivadavia)
Goles convertidos de cabeza: (3) Machado (Bragado), 3′ Daniel Cerruti (El Linqueño), 41′ ST. Federico Gonzalez (Argentino de 25 de Mayo)
Porcentaje de puntos obtenidos: 40.74 %

———————————————————————————————————————————————————————-

BABY FÚTBOL

Partido pendiente de la Categoría 2003HPIM0003

Camioneros 2 – 6 Juventud Unida Capital

1 Ezequiel Moras 3 Martin Vazquez 5 Joaquín Teglio 6 Abel Ledesma 9 Dylan Maturano (1 Gol) 11 Nicolas Moyano (1 Gol).

Fotos del partido a la derecha.

———————————————————————————————————————————————————————-

FUTBOL SENIOR LEYENDAS:

IMG-20150715-WA0016El Torneo del Futbol Leyendas culmina con Comunicaciones como campeón de la primera fase con 34 puntos, Camioneros es el subcampeón de la primera fase con 31 puntos, al igual que Hacoaj, pero El Verde posee mayor diferencia de gol  (28 goles contra 22 del club de Tigre). A partir de la semana que viene comienzan los playoff, en el que tambien participará Comunicaciones, en tanto Camioneros muy probablemente juegue con UAI Urquiza en estadio y horario a designar, esta primera ronda de playoff se jugará ida y vuelta. a partir de los octavos de final se jugará a un solo partido eliminatorio. Si por ejemplo Camioneros y Comunicaciones llegasen ambos a la final del mismo. El Verde ascenderá a la zona A en forma automática porque El Cartero ya ascendió por ser el mejor de la primera fase. Agradecemos a Pablo Cayetano y a Daniel, de la organización del Futbol Leyendas por despejarnos las dudas y aclararnos la continuación del Futbol Leyendas. Asimismo, destacan como un gran ejemplo el comportamiento ejemplar en todo momento del plantel del Futbol Senior de Camioneros, a seguir peleando el ascenso Camioneros que se puede!!!!