PABLO: «ESTO POTENCIARÁ A CAMIONEROS»

CKxV1EDUkAEhf1N.jpg largeEstamos a 10.000 metros, en el avión de Aerolíneas. Cuando esto este publicado, seguramente toda la delegación de CAMIONEROS estará repasando PIC_7447CKxV1bfUwAAkygKPIC_7434en el seno de sus familias la experiencia vivida en México. Tras 12 días de una enorme adrenalina distribuida en cada partido, en cada sueño y en cada grito de gol. Pero detrás del aspecto estrictamente deportivo hubo una lógistica dirigida por parte de la dirigencia del club.
Ellos fueron quienes, primero, pergeniaron el viaje, los traslados, el hotel 5*, los paseos y hasta pensaron en una cena despedida y souvenires para los chiquitos y sus familias. NADA, nada quedó librado al azar. Nosotros fuimos testigos como se monitoreaban los controles a los chicos, dándoles libertad, pero «mirando» que todo estuviera bien. En los alrededores, en los parques, en las piscinas, playas privadas. El hotel constaba con 5000 metros cuadrados de extensión, casi 2000 habitaciones completas en temporada alta, balcones, ascensores, escaleras, spa, gimnasios, sala de juegos, hasta un boliche bailable y Jamás un chico se salió de los límites impuestos por sus instructores. Hay un gran mérito de las familias, que como son formadores en sus respectivos hogares, pero aquí, el Club Camioneros, cobijó a casi 60 chicos como si fueran sus propios hijos. Con el presidente Pablo Moyano a la cabeza, que bregó para que no le faltara nada a ninguno, él mismo recorría las calles internas, él mismo se sentaba a hablar con los chicos haciendo rueda, él mismo saltaba en el medio de los festejos abrazado con los pequeños. Esa es la estricta verdad y el Mundo Camionero sabe que es así. LA DEPORTIVA tuvo un mano a mano y se le nota, se siente cómodo cuando podemos abarcar preguntas que salen del contexto habitual, porque cuando se habla así no existe el protocolo. Entre su cumpleaños y el viaje de regreso.

¿Viste dónde estamos hoy…?
Si, en el sexto año de vida estamos en otro viaje al exterior. A Camioneros nadie nos regaló nada, ni en la parte Gremial como así también en lo deportivo. Tenemos el sindicato más importante del país, no solamente con los mejores salarios, los mejores hoteles, los mejores campings, con la mejor Obra Social, sino que éste club que empezamos todos juntos, lo vamos a ir llevando a lo más alto sin que nadie nos regale nada. Vos sabes lo que hemos sufrido para ganar la Liga Lujanense, el Argentino C, el B y lo mismo estamos haciendo ahora. Lo mismo sucedió con los chicos, nadie les regaló nada, ellos lograron todo en base a los entrenamientos, el apoyo de los técnicos y de los padres se consiguen cosas como éstas de llevar dos Copas, las dos primeras Copas Internacionales a la Argentina. Estoy seguro que en cuatro o cinco años Camioneros va a estar en todas las actividades arriba, esperando dar el salto defininitivo al Argentino A, mientras tanto todo lo que se logró por abajo, las Copas en el baby, el Basquet, estar en AFA tanto los chicos como en los juveniles y los cientos de chicos que escriben que quieren venir a jugar al club, antes decían ¿Camioneros…?, ¿que és Camioneros? lo que es una muestra de lo que estamos cosechando con trabajo y seriedad con que hacemos las cosas. Deportes por todos lados y todos los días, el crecimiento en los últimos años fue increíble y creo que se vienen cosas muy importantes y más actividades. No es soberbia, es una realidad. Somos la envidia de muchos clubes de Primera División. Vos fijate lo que significa haber ganado la Copa aquí y el mes próximo estamos viajando a Japón, quisiera saber cuantos equipos de Primera División lleva a jugar a su categoría 2003 a la Copa Nadia a Japón contra el Barcelona etc. Dar el ejemplo como lo hacemos acá. La alegría que me dan los chicos es incomparable…
Pero las horas fueron pasando, llegaron los mensajes de aliento previo a las finales del Kun Agüero, Calleri, Tagliafico, Pisano, el Ruso Rodríguez etc. y Hasta el mismísimo Hugo Moyano tuvo la deferencia de grabarle una palabras…Ah con el Profe Cristian cerrando con un baile para el recuerdo. los cinco partidos de cada categoría con temperaturas extenuantes, y una humedad que, con solo caminar, quitaba piernas pero los chicos de la 2003 y 1998 lo hicieron posible, jugaros cuatro días en forma consecutiva, jugaron y ganaron como hombres, TODOS los partidos (10 en total)…
20150728_044934Misión Cumplida

«Si, esto es fabuloso. Vinimos a competir, sabíamos que iba a ser difícil, nos costó pero se vio la preparación de estos equipos. Se jugó al fútbol cuando se tenía que jugar y se puso lo que hay que poner en otros momentos, hubo temperaturas que superaban los 35º. Los árbitros un desastre, pero gracias a Dios se ganó y podemos llevar las Copas a la Argentina. Una doble alegría, los chicos, los padres, todos hicimos un enorme esfuerzo pero somos un sólo equipo. Esto va a potenciar muchísimo a nuestro club en el futuro. En un orgullo enorme ser presidente del club, hay que mirarle la cara a los chicos, ahí está la verdad de todo». Pasarán los años, los jugadores, los dirigentes…pero éstas cosas quedarán grabadas en cada uno de nuestros corazones.
Fin del viaje.

————————————————————————————————————————

IMG-20150728-WA0029FUTBOL SENIORCLC21-oWgAAYSjG

CAMIONEROS 6 – COMUNICACIONES 4
Camioneros: 1 – Marcelo Orange, 2 – Juan Baigorri, 3 – Emilio Puebla, 4 – Hugo Suarez, 5 – Silvio Arena, 6 – Marcelo Ledesma, 7 – Eduardo Gomez, 8 – Gabriel Ruiz, 9 – Jorge Nazar, 10 – Oscar Valdez, 11 – Andrés Bogado. Dts: Anibal Ortiz – Héctor Núñez. Suplentes: 12 – Cristian Vaello, 13 – Ricardo Vivas, 14 – Martin Aquino, 15 – Carlos Musarella, 16 – Gerardo Maidana
Almirante Brown: 1 – Alejandro Serrano, 2 – Rodolfo Cisneros, 3 – Angel Carril, 4 – Ariel Schilotthauer, 5 – Adolfo Moran, 6 – Martin Suwa, 7 – Alberto González, 8 – Walter Avalos, 9- Gabriel Calabrese, 10 – Nelson Roldan, 11 – Walter Trinidad. Suplentes Almirante Brown: 15 – Eugenio Peralta, 17 -Luis Vera, 18 – Martin Graziano. DT. Walter Avalos.
Arbitro: Mauro Suárez, Asistente 1: Juan Arias, Asistente 2: Julián Rodríguez
Goles Camioneros minuto 10 PT Jorge Nazar de penal (9), 26 Jorge Nazar
Goles en el segundo tiempo: 12′ Ricardo Vivas, Roldan de penal (A), 18′ Jorge Nazar, 20′ Jorge Mussarella, 22′ Martin Graziano (C), 39′ Gerardo Maidana.

Sufriendo y ganando: En el Club Villa Modelo donde Almirante Brown hace las veces de local.  Camioneros viajo hasta alli para  IMG-20150728-WA0032seguir muy de cerca al lider Comunicaciones y terminar la primera ronda lo mas arriba posible. Arranca el partido con dominio absoluto de Camioneros maneja los tiempos y la pelota. Almirante Brown espera pero muy metido atras. Tal es asi que Jorge Nazar con un buen remate cruzado abre el marcador.  El Verde tiene la pelota pero no logra culminar la jugada. Pero el goleador del Torneo Leyendas corrige jugadas y es efectivo. Gol de Camioneros que se pone arriba  2 a 0 al finalizar el primer tiempo.  Arranca la etapa complementaria,  Almirante Brown lo da a buscar mas, Camioneros no logra jugar pausado con la ventaja,  en una jugada prácticamente de mitad de cancha Ricardo Vivas saca un bombazo al angulo derecho de Alejandro Serrano. Golazo del Verde que se pone 3 a 0 arriba. Pero Almirante Brown era incesante en buscar el empate. Juan Baigorri comete falta y Nelson Roldan lo cambia por gol. Rapidamente Jorge Nazar con un buen remate cruzado convierte el cuarto y Carlos Musarella aumenta para lo que se avecinaba como una goleada. A partir del quinto gol de Camioneros. Almirante Brown conseguia efectividad con goles de Eugenio Peralta,  Martin Graziano en dos oportunidades se acercaban al Verde y se venia con todo La Fragata. Camioneros se defendía con uñas y dientes. Hasta que Gerardo Maidana con todo Almirante Brown jugado adelante convierte el ultimo gol. Camioneros gano por 6 a 4 a Almirante Brown.  Lo ganó sufriendo pero lo gano al fin, para no perderle pisada a Comunicaciones y estar a la expectativa de lo que suceda con el lider de la Zona B del Futbol Leyendas al finalizar la primera rueda. Camioneros realizo una excelente primera rueda y esta expectante. Hay un buen grupo, un buen equipo y hambre de gloria