HUGO Y PABLO MOYANO RECIBIERON A LOS CHICOS Y LAS COPAS QUE TRAJERON DE MÉXICO

[notice]INFERIORES DOMINGO: Fueron SUSPENDIDOS los partidos de TODAS las categorías, tanto en LIGA, como así también en AFA para el Domingo en Juveniles e Infantiles. ç
TORNEO INTERNO: La fecha de éste Domingo fue suspendida en TODOS los predios.
[/notice]

CLQ3msnWoAAahzsCLQpP6aWoAIa8N4El colofón de la gira estuvo en la Sede del Sindicato de Camioneros, en el mediodía de éste Viernes, cuando el Presidente Honorario HUGO MOYANO y el Presidente de la institución PABLO MOYANO, recibieron en el salón auditorio a toda la delegación que viajó a México, a competir en la CARIBBEAN CUP 2015, del cual CAMIONEROS obtuvo los dos primeros trofeos internacionales en la categorías 1998 y 2003 respectivamente. Los 20150731_125808chicos ganaron los cuatro partidos de la fase clasificatoria y la final. En el cuarto piso estuvieron allegados, familiares y cuerpos técnicos. Además estuvieron presentes el equipo campeón de Basquet, que obtuvo invicto el torneo ABA y el ascenso de categoría. El dirigente Pablo Campoamor abrió la reunión contándo como fue la gira y el desarrollo del torneo, tras cartón, Pablo  Moyano destacó el comportamiento de la delegación. 20150731_130157«Quiero felicitarlos en nombre de nuestra organización. Es una enorme satisfacción que hayan podido cumplir la meta que se fijaron en ese país bastante lejano al nuestro. Y no solamente por los trofeos que han traido, sino por algo tan importante como ello, que es el comportamiento. Se imaginan que yo estaba CLQIipNWsAA3Psd20150731_125119permanentemente en contacto con Pablo para ver como andaba la cosa. Y cuando me comentaba que la gente estaba temerosa, en el avión, porque pensaban que no iban a dormir y luego felicitaban por como se portaron, esa es una enorme satisfacción no solamente al club que representan sino al país, porque esto también trasciende en el país. Y ojalá que en Japón tengan la misma suerte y esa forma me llena de alegría, sabiendo que ya hay un campeonato que tenemos ganado, el del comportamiento. Lo demás se dirimirá en la cancha», Dijo Hugo. HORA DEL RUGBY: En el final de su alocusión, el Presidente Honorario hizo incapié en otro nuevo deporte que se está armando en el club, EL RUGBY. «Les tiro una idea para que juntos desarrollemos. Camioneros está intentando incursionar en el Rugby, que para muchos es de elite, sin embargo, los Camioneros sabemos que no hay restricciones para nosotros, por eso además del Voley, Hockey, Atletismo, Automovilismo, Boxeo etc. vamos a incursionar en ese hermoso deporte. Los invito a que entre todos promocionemos esa iniciativa, que no tengo dudas, será tan exitosa como las demás». BASQUET DE PRIMERA: Oscar Olmedo y Oscar Pecho, dos incesantes colaboradores del Comedor de La Boca, se propusieron incursionar en el Basquet Masculino, ganaro todos los partidos, se quedaron con la Copa y también estuvieron presentes, despertando el aplauso general. UN DÍA DE ALEGRÍA donde disfrutamos los logros y los sueños compartidos.