ESPECIAL: LA FIESTA DE LA CATEGORÍA 2001

DSCN4910
DSCN4901DSCN4910DSCN4908DSCN4928

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

Tanto la 2001 de Peñarol como la de Camioneros vivieron una jornada extraordinaria; aunque el horario del partido fue diferente al habitual (fue el cuarto en vez del primero como lo es habitualmente). Comenzó con un recibimiento masivo por parte de los padres que se preparon para ver la vuelta olímpica que realizaron los chicos junto a la nueva generación del baby futbol, los categoría 2008. Mientras recorrían de punta a punta la cancha que sería su última en condición de visitante para los muchachos de Camioneros, el ambiente se torno de carnaval gracias a la presencia de una murga para ambientar y todos los objetos de cotillón que sirvieron para adornar la fiesta. Luego los jugadores de ambos clubes posaron juntos para los distintos tipos de fotos que recibieron, que fueron desde juntos como equipo, hasta con sus padres, técnicos, colaboradores y dirigentes del club.
Los chicos de Camioneros fueron galardonados por parte de Peñarol con un diploma en donde les deseaban suerte para el futuro, el cual estaba dedicado personalmente a cada jugador y fue firmado en representación del club de bajo flores por el Chipi Barijo. Tras todo esto se disputo el partido que con goles de Alan Rocha, Lucas García e Ivan Gnicewicz lograrían la victoria por tres tantos contra dos.
Una vez concluido el partido, los chicos fueron invitados a un salón donde pudieron disfrutar la comida con sus pares de Peñarol; toda la comida preparada por los padres de los chicos que juntos pasaron un hermoso momento, el cual finalizaron degustando una torda adornada con los colores de ambas instituciones y en donde se podía observar el nombre de las mismas.
Los 2001 que en la próxima semana se retiren vistiendo los colores de la camiseta del
Club Atlético Social y Deportivo Camioneros son:
Giuliano Olivieri / Alan Rocha / Marcelo Dietz / Facundo Fragomen / Facundo Martínez / Ivan Gnicewicz / Lucas García

A la derecha TODAS LAS IMÁGENES de la fiesta