PRETEMPORADA, INTERNO Y COMEDOR INFANTIL

admin-ajax.phpeditorialCOLOR-450x350EDITORIAL: Indignación, impotencia y la sensación de una enorme injusticia. Todo eso recorre las fibras más íntimas, cuando éste Miércoles a las 18 nos enteramos que Independiente de Chivilcoy había sido invitado al Federal A. Podríamos basamentar esta opinión del editor de muchas formas, pero desde lo deportivo diréctamente repugna. Primero se dijo que las invitaciones serían 10, luego que no podrían acceder más de 2 equipos por provincia, luego que Buenos Aires no tenía cabida, despúes se estiró a 16 y sin respetar nada de lo que primariamente se habló quedaron afuera equipos que tuvieron deportivamente mejor performance en la tabla como Estudiantes de Rio Cuarto (finalista) y se incluyen a conjuntos que, no hicieron los méritos suficientes.
A CONFESIÓN DE PARTES
En una nota el Presidente del conjunto chivilcoyense apuntó: «Imagino que Florencio Randazzo influyó en esta invitación. Yo presioné en el lugar donde corresponde y me fue bastante bien» en AFA y desde AFA salió la invitación, del mismo modo que le llegó a Sarmiento de Chaco. Está claro que nada nos resultará sencillo y más claro aún que ésto nos impulsa a redoblar esfuerzos, a hacernos más fuertes aún en la injusticia y a pelear, como lo hacemos en otros ámbitos, para reivindicar lo que se logró adentro de la cancha. Ahora MÁS QUE NUNCA, ¡CAMIONEROS!

TODOS LOS DEPORTES, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO…JUNTOS

MAR DEL PLATA EN DIRECTO: Esta tarde, CAMIONEROS enfrentó a Unión de Mar del Plata, equipo que participará en el 1405812686_unionFederal A y que comenzaron el lunes con trabajos en doble turno en la Villa Marista. El Celeste trabajó por la mañana en Marista y por la tarde en el gimnasio del Paseo Diagonal. Además, a diferencia del último amistoso con Aldosivi, pudo contar con Joel Amoroso e hizo su segundo partido con esa camiseta el último refuerzo que llegó, el ex Lanús y Racing de Olavarría, Nicolás Ramírez. Y Camioneros 100_0228desdobla su trabajo entre la arena, el gimnasio y el predio del Dragón. Los partidos fueron trabados y se notó el «efecto» de las pretemporadas.  Se jugó desde las 16 horas en la cancha principal de Kimberley, en dos tiempos de 40′ cada uno, jugado con una sensación térmica de 3° y vientos provenientes del Sur a 28 km./h. Las síntesis fueron las siguientes.
Unión de Mar del Plata 1 :
formó con Vallejos, Mazzoco, Martin Quiles, Alvarez, Seltzer; Joel Amoroso, Allesandroni, Mazzina, Rodriguez; Albarracín, Collantes.
Camioneros 0 :
formó con: Matias Villalba, Diego Machado, Ezequiel Kilmot, Leonardo Lenciza, Gonzalez, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Marcos Villalba, Fernando Medina, Jorge Nazar y Sebastian Allende.
El Gol fue de Albarracín de penal, luego de un desborde de Amoroso trabado dentro del área.

Camioneros 2: Jonathan Zarza, Victor Manchafico, Malevo Ferreyra, Matias Lozano, Juan Navarro, Jonathan Pena, Kevin Smaldone, Paolo Frangipane, Hay; Matias Fisher y Cesar Pacheco.
Unión de Mar del Plata 0: Churrupit, Lucas Olivera, Jorge Peirone, Formaggioni y Di Benedetto; Pedro Rodríguez, Juan Martín Espinoza, Ramiro Rodríguez Rendón y Beguiristain; Gargiulo y Gonzalo Garavano.
Goles de Manchafico y Fischer – Reportó Agustín Belga

COMEDOR INFANTIL: 10534007_336464993182997_956559354_nAprovechando las vacaciones de invierno, los chicos del comedor infan10566448_336464833183013_31775829_ntil Los Pequeños Camioneritos, concurrieron a ver la obra Caramelice con la actuación de Caramelito Carrizo. Casi 100 niños estuvieron extasiados durante una hora y media con la obra. Un motivo de alegría para Camioneros y sus chicos.

TORNEO INTERNO: Panorama de la fecha disputada

LIBRES / CATEGORÍA A / FECHA 3