FUTBOL DE INFERIORES, HOCKEY FEMENINO, ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA Y NOTAS

aae8Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal.

El consejo Federal ha determinado las ternas que arbitrarán este fin de semana partidos fundamentales en el fixture del Torneo del Interior y del Argentino B respectivamente, que están sujetos a cambios de horarios y fechas según la organización y la policía. A la derecha de su pantalla notas en video.

CAMIONEROS – FC TRES ALGARROBOS
06/04/2014 – 16:00 Terna de Dolores:
Juez: Tadiello Diego Ezequiel
Asistente 1: Zabaljauregui Martín
Asistente 2: Marino Roberto
MUTUAL CAMIONEROS – MERCEDES
06/04/2014 16:00 Terna de La Plata
Arbitro: Quijano Perdro Sergio
Asistente 1: Pacheco César Alberto
Asistente 2: Benitez Lucas
100_2884-265x198
JORNADA DE INTEGRACIÓN: Este miércoles por la mañana los chicos de la Mutual, que habitualmente no son titulares de Ruben Palavecino y los pibes de la Séptima, dirigida por Marcelo Botana estuvieron practicando en el predio de Camino de Cintura ante la atenta mirada de ambos técnicos. El domingo los equipos de Liga cotejarán en City Bell frente a su similar de Estudiantes de La Plata. Con respecto al partido contra Mercedes existe mucho fastidio por el mal arbitraje al que fue sujeto el equipo, «Fue una vergüenza» coincidieron los jugadores y los dirigentes presentes.

rio cuarto 029HOCKEY FEMENINO: La actividad ha sumado ya 650 inscriptas. Los entrenamientos se realizan de Martes a Viernes en Camino de Cintura al 6300 de Luis Guillón y ya se han programado partidos amistosos, como el que se jugó el sábado en todas las categorías y venciendo 2 a 1 a Banco Nación; La Séptima ganó 7 a 1 y la sexta triunfo 8 a 0 a Monte Grande. Este Domingo disputará el torneo de LICA en Italiano con cinco instituciones más, árbitros federados. Es decir en competencia.

FUTBOL INFANTIL: Desde AFA se confirma la POSTERGACION de la Primera fecha del torneo. Arranca el domingo 13 con la fecha 2. La postergación se debe al retraso en los fichajes y revisaciones médicas. El domingo 20 no se jugará fecha (Semana Santa) y el 27 se disputará la FECHA 1. El cierre del fichaje se prolonga hasta el 11 de abril.

Gara

José Alberto Argañaraz “Gara” DT de la categoría 2001, que tuvo la posibilidad de ingresar en AFA
¿Cómo vas viendo al equipo de cara al torneo?
Lo veo cada día más rápido y concentrado. Lo veo cada vez mejor. Los chicos están trabajando bien, y están logrando ser un grupo importante. Y desde 20140323_121050que arrancamos estoy viendo un crecimiento importante en el grupo
¿Qué te pareció las jornadas de entrenamiento?
Me gusto bastante como jugaron los chicos de la 2001, 2002, 2003 y está mejorando en todas las partes, en defensa y en ataque. Y está trabajando muy bien Camioneros
¿Cómo reaccionan los chicos con esto de estar inscriptos para jugar en AFA?
A ellos les encanta, les encanta la idea de jugar en AFA.  Es muy importante para ellos y para el club, ya que es la primera vez que Camioneros va a entrar en AFA. Tenemos todo el apoyo dirigencial, no nos falta nada. Estamos bastante bien y esto se nota día a día, sino mira las ca20140323_121010nchas que tiene el club, que son espectaculares y las cual nos dan hoy para jugar. También la posibilidad de poder traer chicos y poder entrenarlos
¿Ya tenes el plantel armado para el torneo?
Si, tenemos un equipo armado, y 6 o 7 suplentes de calidad, a los cuales vamos a incorporar 6 o 7 jugadores más. Para lograr un equipo de 25 jugadores de AFA. Si bien en liga hay muy buenos jugadores, ellos están trabajando para potenciarse para poder ingresar en AFA.
¿A qué aspira la 2001 para el torneo?

Hablando de la clasificación, creemos que vamos a ocupar un lugar en el podio