UNA TARDE PINTADA DE VERDE EN EL PREDIO

videos 009En éste informe hablamos de Fútbol del Torneo del Interior, Amistosos de Inferiores con Talleres y Temperley, Hockey Femenino y fútbol de Primera.

Había que estar para disfrutarlo. Más de 400 jugadores de todas las categorías estuveron en el predio de Camino de Cintura al 6300 de Luis Guillón. Allí y con la presencia del Presidente Pablo Moyano y parte de la Comisión Directiva, hubo fútbol para todos los gustos y edades. Las categorías que participarán del campeonato de videos 008AFA, cotejaron con su similar de Temperley, en la cancha 3, con un mantenimiento formidable. En las canchas 5 y 6 hubo pruebas y amistosos contra Talleres de Remedios de Escalada en las categorías más grandes. Así fue transcurriendo una tarde con 25° de temperatura y todo el predio en acción. Pablo le dijo a LA DEPORTIVA «Es increible la cantidad de chicos que hay acá, y seguramente habrá más a medida que el tiempo vaya transcurriendo».videos 011

LA MUTUAL: PARTIDO SUSPENDIDO.
Allá por las 16 horas, el gerente Guillermo Calleri, nos notificó que el partido correspondiente a la última fecha de la zona 34 del Torneo del Interior, entre Monterrey y Camioneros, había sido postergado. ¿Los motivos?: Como anticipara el portal, los hechos acaecidos en cancha de Alem, en ocasión del enfrentamiento entre Atilra y Monterrey, que culminó con heridos de gravedad y la posterior «revancha» en cancha de Monterrey, predioentrena 034donde la gente de Alem se fue a cobrar esa factura, derivó en innumerables cambios de horarios y de estadios, hasta que luego de una comunicación telefónica y la notificación del Consejo Federal, se determinó que el partido se dispute en cancha de Puerto Nuevo el próximo Jueves desde las 17 horas a puertas cerradas. Esto motivó un trastorno para nuestro club en materia de planificación de entrenamientos, traslados etc.

HOCKEY FEMENINO:
La convocatoria fue de tal magnitud que hasta el día de hoy hay más de 400 jugadoras inscriptas. La predioentrena 038coordinaora Vanesa Medina le expresó a nuestro portal que «Tuvimos que armar otro cronograma de entrenamientos, en lugar de dos, serán cuatro los días de entrenamientos. Además estamos terminando de concretar el armado del cuerpo técnico, ya que debimos ampliarlo de tal modo que pudieramos atender a las cuatro divisiones que pensamos poner en competencia». Mientras se termina la iluminación y el suelo se asienta, no queremos imaginarnos lo que será el Hockey cuando las chicas empiezen a correr sobre la carpeta azul…

videos 015FÚTBOL DE PRIMERA: Confirmado el partido entre CAMIONEROS y América para el Domingo desde las 17 horas en cancha de Flandria, anoche por la última fecha de la zona 12, jugaron despidiéndose del Argentino B, Náutico Hacoaj 1 – Belgrano de Zárate 0. Con respecto a la sanción de Leonardo Lenciza, expulsado por protestar, el domingo frente a Everton, la misma fue de una fecha, por lo que estará habilitado para jugar el arranque de la segunda ronda del torneo.