LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

Los informamos losEntrenaenero 054 365 días del año.

LA DEPORTIVA les ofrece el programa completo de partidos y horarios emanados de AFA acerca del Torneo Argentino B, Torneo del Interior, de los cuales podrán surgir modificaciones por la organización, operativos policiales y otras yerbas…

Argentino B:
Jueves: Náutico Hacoaj – Belgrano de Zárate
Domingo: Kimberley de Mar del Plata – Everton de La Plata / Sarmiento de Ayacucho – Ferro de Olavarría
Lunes: CAMIONEROS – AMERICA PIRAN  17:00 Horas. Arbitro: Roma Waldemar (Pergamino),  Líneas: Nuñez Roberto y Diego Pascual (Lobos)

Por el TDI:
Sabado: Atilra – Sp. Pilar
Sabado 17 hs.: MONTERREY – MUTUAL CAMIONEROS. En Puerto Nuevo. 17:00 horas. Arbitro:Zalazar María Entrenaenero 016Florencia (San Nicolás), Líneas: Claverini Emmanuel y Daniel Lugo (San Nicolás).

Partido Pendiente:
Ferro de Olavarría 1 – Independiente de Chivilcoy 0

Hasta Hoy: Y con éstos resultados la zona en la que le tocaría en suerte a «Las Aguilas» intervenir sería la siguiente: Alianza CM, Ferro de Gral Pico.
Tres Algarrobos, Camioneros, Sport de Salto, Once Tigres.

[table “25” not found /]

Guillermo Calleri: Según el gerente deportivo en declaraciones al portal y en referencia a la posibilidad de incorporar algún jugador expresó: «Si bien cuando termine ésta etapa podríamos traer algún elemento, estamos estudiando el tema con el presidente. Tené en cuenta que ante la lesión de Zarza podríamos trae un arquero más y además ya lo tenemos a Esteban Herrera que podrá jugar en la Entrenaenero 005ronda siguiente.»

Con Fénix: Este miércoles, Camioneros visitó a Fénix en el predio Oliden Sports de la ciudad de Del Viso camino a la ruta 44. El triunfo fue para el equipo de Smaldone, por 2 a 1 con tantos concretados por Lenciza y el Pollo Herrera. La alineación del equipo fue la siguiente: Matías Villalba, Pablo Jerez, Leonardo Lenciza, Sergio Portillo, Juan Navarro, Jorge Molina, Alcides Entrenaenero 012Gonzalez, Daniel Aguilar, Brian Ramirez, Pablo Berra y Esteban Herrera. Se jugaron dos tiempos de 40′ cada uno. Para el lunes se espera la evolución de Diego Machado que salió con una contractura, en el partido frente a Evertón, el domingo pasado. Molina, hoy jugó, luego de estar afectado por una gastroenterocolitis.

Hockey Femenino: La coordinadora de la actividad Vanesa Medina y Gabriela Lomasto informan que Entrenaenero 013esperan arrancar en la segunda semana de Marzo. La iluminación está en espera por las lluvias que han caído y que han perjudicado el tratamiento del suelo. Iremos informando acerca de amistosos programados y horarios de los partidos.

Fútbol Infantil: Fue sorteada la zona del fútbol infantil de AFA: GRUPO 1. Estudiantes LP. – Racing- Defensa y Justicia – Temperley – Cambaceres –

Argentino (Q) – Dock Sud – Escuela Municipal de Avellaneda – Camioneros.-

Voley Femenino: Ante las consultas a nuestro portal informamos que el día 7 del marzo comenzarán las prácticas de mayores y escuelita, en el gimnasio de Camino de Cintura al 6300, de Luis Guillón. El horario pactado será a las 18 y el Ayudante técnico Daniel Duarte estará a su cargo.