SMALDONE, PICANTE Y FILOSO, BAJO EL SOL

Entrenaenero 038DIRECTO – LUIS GUILLÓN: Una mañana torrida en Camino de Cintura, el termómetro superaba los 37° y ahí, bajo el rayo del sol, la Primera de CAMIONEROS hacía su práctica de fútbol en la cancha principal. Claro que atrás habían quedado los trabajos del Profe en la arena y los tácticos en Kimberley. Es tiempo de aflojar al máximo, ganar en velocidad y trabajar con pelota. De un lado Nacho Iñiguez (laburardor incansable) detrás de uno de los arcos, Alejandro Rocha (hablándole a Arévalo, que por suerte, tendrá la oportunidad de reemplazar a Zarza, lesionado), enfrente el Dr. Lobbe (siempre dispuesto), allá, detrás de la cancha, en el arenero, el Profe Silbán con un grupo de jugadores, entre ellos Esteban Herrera, al lado del bancoEntrenaenero 044, Marcelo Velázquez, dando indicaciones, los dos utileros meta y meta alcanzar los elementos y nosotros para contárselos a tráves de LA DEPORTIVA. Ahh…no olvidábamos…en la mitad del terreno HUGO SMALDONE, que estaba con todas las pilas, de aquí para allá, parando el entrenamiento para hablar con los puntas, que dándole indicaciones a los volantes para tocar y desmarcarse, indicándole a los defensores la forma de realizar el pressing y una salida rápida. Picante, filoso y metiendo presión, instalándole a sus jugadores esa mística que evidentemente le dio resultados a CAMIONEROS, la de ser protagonistas, no solo del Argentino B, sino también de la Copa Argentina. Con presencias como la de Jonathan Zarza (tenemos su pEntrenaenero 030alabra y la del Dr.), la posibilidad de ver mucho chicos del club, como Tutu Núñez, Luquitas Ramos (recomendamos ver en el archivo de video la nota hace 5 años) Kevin, Pena, Navarrito, Brian Ramirez etc. También la puesta a punto del Pollo Herrera, que desechó otras propuestas para regresar al club. Pués de, ello, de las obras en el club, la refacción de la cancha auxiliar y los avances de la cancha de Hockey, para empezar a desglosar la recta final previo al retono del fútbol oficial.