EL POLLO HERRERA, REFUERZO DE CAMIONEROS

ESTEBAN POLLO HERRERA, RETORNÓIMG_0801-400x276 AL CLUB
ULTIMO MOMENTO: El gerente deportivo de CAMIONEROS, Guillermo Calleri, le expresó a LA DEPORTIVA que en el día de hoy arregló condiciones con la institución, Esteban José «Pollo» Herrera, de último paso por el fútbol Asiático. El ex delantero de Boca, estuvo en los planes de Ferro Carril Oeste en el Nacional B de nuestro país, pero finalmente optó por la opción del equipo de Smaldone. El jugador ya se encuentra a las ódenes del cuerpo técnico y será un refuerzo importante de cara a los últimos 6 meses del torneo Argentino B. En un partido amistoso CAMIONEROS venció al Circulo Deportivo Nicanor Otamendi por 3 a 0 en la tarde de ayer. Ampliaremos.

El goleador histórico de Las Aguilas, JORGE NAZAR charló con nuestro Futbol primeraportal sobre la pretemporada que está efectuando el primer equipo:
¿Como anda todo Jorge?
Bien, trabajando duro porque estos seis meses serán duros, pero con mucha fé.
Más de 100 goles en la hIstoria de Camioneros y seguimos soplando…como el viento…
A los 38 años seguimos adelante. Me fijo ahora a corto plazo, soy conciente de la edad que tengo, entónces voy día a día y quiIMG_0451-600x400ero darle un porquito más al club yo a Camioneros lo quiero mucho.
¿Estás viviendo un sueño?
Y sí, ¿te acordás cuando esto todavía no era un club?, estuve en todos los procesos. A esta altura estar donde estamos, en el Argentino B, en la Copa Argentina, con el equipo que tenemos le tengo muchísima fe. Para mi es un sueño, por eso lo disfruto día a día.
A seguir convirtiendo Chancha..
Gracias por todo Dany y dejame mandarle un saludo grande a mis nenas que están en casa y siempre me aguantan. En audio o en imágen, el viento todavía sigue soplando…

IMG_3413POR LOS CLUBES:
Ferro Carril Sud de Olavarría: Perdió 4 a 0 con los titulares de River Plate en el debut de su nuevo técnico Torrisi. El bolivarense Ramiro Biscardi decidió dejar el equipo, por no sentirse en condiciones anímicas de seguir jugando al fútbol. Si bien el entrenador Daniel Torrisi le otorgó una licencia de tres días para que reflexione y analice la posibilidad de seguir teniendo en cuenta la importancia de lo que está en juego, la decisión no tendría retorno.
Everton: El conjunto Platense regresa mañana al trabajo en el Predio del Barrio Aeropuerto.
Kimberley de Mar del Plata: Jugará su próximo cotejo amistoso el martes, cuando desde las 17.30 reciba en su cancha a Tigre, elenco de primera división que realiza sus trabajos de pretemporada en el José Alberto Valle.

1