EL DR. DIEGO LOBBE: «HIJO E TIGRE»

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO JUNTO AL DEPORTE DEL CLUB

«De tal palo, tal astilla» dice el refranero popular. Aquel que ha recorrido algunos caminos del fútbol, no puede soslayar a aquellos que detrás de bambalinas, supieron de cuidar a lo más importante que tiene este deporte: El Jugador de fútbol. El Dr. Hugo Lobbe, trabajó con Juan Carlos Lorenzo, con el Piojo Yudica en San Lorenzo etc., y atendio a «Nenes» como Rinaldi, Cousillas, Insúa, Quinteros, Madelón, Morel, Hugo Sánchez, como en tantos otros clubes. Hoy, esos mismos pasos lo continúa Diego, otro profesional cábal, que por suerte, está en CAMIONEROS y él nos cuenta como están los «averiados» en Primera y el resto del plantel de cara al partido por Copa Argentina programado para el 30 de este mes recibiendo a Ferro de General Pico, La Pampa, en cancha de Flandria, claro que siempre estas fechas están sujetas a modificaciones de organización.