COBERTURA COMPLETA EN TODOS LOS EVENTOS

P1070286AHÍ ESTUVIMOS: Este fue un fin de semana con muchos eventos por cubrir y LA DEPORTIVA los estuvo informando al minuto en todos lados. El Viernes con la charla acerca de Nutrición en el gimnasio del club, en Jáuregui con la victoria sobre Everton de la Primera, el sábado en el baby fútbol frente a Villa Luro, con el atletismo de destacada tarea de Mendez y Sra., el domingo con el triunfo de Presa en la Fórmula 07 en el autódromo, las inferiores en San José frente a Temperley y en Luján con el Selectivo frente a Moreno. Tablas, goleadores, Síntesis, fotos, archivos. TODO para recorrerla de punta a punta.
DIRECTO LUJÁN: MUTUAL CAMIONEROS 0 – MORENO 1
Las Semifinales del reducido del Torneo Lujanense de fútbol que clasifica para el torneo del interior 2014 se disputa en la ciudad de la Basílica y ahí el equipo de la Mutual Selectivo de Camioneros enfrenta a su similar de Moreno. El ganador pasa a la final.P1070285
LA SÍNTESIS
Domingo 10 de Noviembre de 2013
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura: 24°
Arbitraje: Román Grande
Linea 1: Juan Ceballos
Linea 2: Roberto Díaz
Cantidad de público: 50 personas
Hora de inicio: 16,35 Hs.
Formacion de Camioneros; Allemand Ezequiel, Benitez Sergio, Cabral Alejandro, Vargas Diego, Peralta Leandro, Federico Maciel, Argañaraz P1070284Jhonatan, Aguilar Federico, Romero Mauro, Romero Nicolas, Montiel Pablo. Suplentes: Grance Cristian, Morales Ariel, Silvero Fernando, Fernandez Jorge, Juarez Enzo, Caballero Jonathan, Montenegro Brian
DT.: Ruben Palavecino
PF. Matías Guillán.
Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo Moyano

Formacion de Moreno: Sanchez Daniel, Aseguin Alan, Pampin Jorge, Alonso Ezequiel, Bergali Lucas, Bravo Joel, Contreras Rodrigo, Inatra Diego, Romano Maximiliano, Herrera Fernando, Combina P1070291Julian. DT: Spaciuk Lautaro. Suplentes: Ortuzar Matias, Abbondanza Maximiliano, Hungaro Leandro, Augusto Leandro,  Fernandez Sebastian, Orue Sergio.
Formación Centro Cultural y Deportivo Mariano Moreno: .Javier Sánchez, Alán Aseguin, Jorge Pampin, Ezequiel Alonso, Leandro Augusto, Joel Bravo, Sergio Crue Ornk, Sebastian Fernández, Rodrigo Contreras, Facundo Herrera, Diego Sinatra. DT: Diego Defelippe
Suplentes: Julian Combina, Matias Ortuzak, Lucas Bergalli, Máximiliano Romano, Enzo Vargas, Héctor Mendoza.
Amonestados: Sinatra (M.M.) y Mauro Romero (Camioneros)
Gol: Conteras 20′ ST
Expulsado: Brian Montenegro
Cambios: Montenegro x Romero Nicolas, Juarez x Aguilar 28′ ST. Fernandez x Peralta 35′.
Mañana el análisis del partido.
————————————————————————————————————————————————————–
DSC_8133TRIUNFO DE PRESA EN EL AUTÓDROMO
Se le dio a FABIAN PRESA, corredor de CAMIONEROS que triunfo esta mañana en el Autódromo de la Ciudad de Buenos AIres, más precisamente en el circuito número 9. Con este resultado se puso a tiro de poder conseguir el campeonato cuando aún resta una carrera para la finalización del torneo.
Ampliaremos.
————————————————————————————————————————————————————–
396317_204981942921653_1485947263_nATLETISMO: Los atletas JOSÉ MENDEZ Y CAROLINA MARTÍNEZ compitieron en el CENAR este fin de semana en el torneo Metropolitano. El Ñandú terminó tercero y Carolina segunda en los 5000 metros. El tiempo de 16′ 17» y su esposa 19′ 12». La carrera se largó a las 16 horas. Los atletas agradecen a los dirigentes del club el permanente apoyo recibido: «Hicimos una gran carrera tanto Caro como yo, nosotros queremos agradecer a las ramas que nos apoyan y la Comisión Directiva de Camioneros, a Pablo y Hugo Moyano que siempre nos alientan a participar.