¿GANARON UNO O PERDIERON DOS?

independiente 080COMENTARIO Y SÍNTESIS

CAMIONEROS 1

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY: 1

Camioneros e Independiente igualaron en un tanto en cancha de Chacarita, ante un buen marco de público del Verde que desde temprano se hizo sentir, armando una fiesta en la tribuna y con absoluto órden. Un sol radiante, una temperatura ideal y un campo de juego que parecía un billar por donde seindependiente 075

lo mirase. Pero no se sacaron ventajas en un partido discreto, donde abundaron las fricciones, la marca férrea y las pocas ideas para llegar al arco de enfrente. De los dos,  la visita dejó la sensación de manejar mejor las situaciones que el partido le presentó y pudo arrimar peligro con remates de media o alguna combinación esporádica que pudo conjurar Matías Villalba. Todo parecía para Camioneros en el comienzo cuando en el primer desborde, Allende se fue por la banda independiente 071izquierda y tiró un centro de la muerte que Matías Fischer mandó al fondo, iban solamente 4′ de partido y parecía algo muy diferente a lo sucedido después, ya que luego del primer cuarto Kess y fundamentalmente García Olmos (la figura de la cancha) capturaron y se hicieron dueños del medio y de la pelota; fue ahí donde el Rojo de Chivilcoy le tapó la salida por las bandas y empezó a exigir a Villalba. En el minuto 22′, una infracción por el corredor del 8, le permitió a Jonathan independiente 083Medina, con pierna cambiada, colocarla entre la mano del arquero y su caño derecho, convirtiendo la igualdad. Así, entre fricciones, y turbulencias en el medio se fue el primer capítulo. De regreso, Camioneros tuvo la saludable actitud de ir, pero sin ideas claras empezaron a chocar contra la seguridad del experimentado Iarossi y Mauro Lemma, infranqueables cuando se los exigió. Ese respeto demostrado por el conjunto Chivilcoyense, quizás fue el motivo independiente 041fundamental para no quedarse con el triunfo porque el manejo de Milozzi, la participación de Cayuman y algunas cosas de Sosa, hicieron tambalear el fondo locatario y erigian en figura a Villalba que ya había trabajado en el primero y obligado a estirarse aún más en el segundo. Smaldone hizo ingresar a Juan Navarro (armando una línea de 4) por lo antes dicho, A Federico Gonzalez para obligar a su marca (no llegó a meterse en el partido) y le dio la manija a Brian Ramirez para conducir a un equipo que nunca pudo pasar de gasoil a nafta. Así se fue la tercera fecha,que deja como saldo: un partido perdido, uno ganado y el otro empatado. El torneo recien comienza y la valoración de este punto recien lo sabremos al finalizar el campeonindependiente 108ato. (dg)

LA SINTESIS

CLUB CAMIONEROS: 1

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY: 1

Lunes 7 de Octubre de 2013
Estadio Chacarita Jrs.
Campo: Excelente
Temperatura: 23°
Arbitro: Claudio Roberto Notta (correcto)

Asistente 1: Gerardo Raúl Banuera
Asistente 2: Francisco Alberto Martinez (Terna de Pergamino)
Hora de inicio: 13,02 Hs.independiente 064

CAMIONEROS: Matias Villalba,Diego Machado, Matías Losano, Molina Jorge, Martinez Gonzalo, De Jesus Lorenzo, Villalba Marcos, Manchafico Victor, Matías Fischer, Medina Fernando, Allende Sebastian. Suplentes: Zarza Jonathan, Klimot, Navarro Juan, Gonzalez Alcides, Brian Ramirez, Gonzalez Federico, Jorge Nazar
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
independiente 115PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY: Jonathan Ivanoff,  Juan Manuel Fernández, Mauro Lemma , Carlos Iarossi, Jonathan Medina, Leonardo Kees, Manuel García Olmos, Emanuel García, Matías Milozzi y Cayumán, Joaquin Sosa. DT Viglietti – Salvaggio; Suplentes: Fernando Vanchero, independiente 101Tumbetti Facundo, Lucas Abetti, Avalos Luciano, Fassi Emmanuel, Martoccia Luis, Sebastian Bruno

Goles en el primer tiempo:  Matias Fischer (C) tras centro de Allende desde la izquierda ; 28´ Jnathan Medina (Independiente) de tiro libre sobre parante derecho de Villalba
Goles en el segundo tiempo: No hubo
Cambios en Camioneros: Federico Gonzalez x Villalba; Juan Navarro x Manchafico; Brian Ramirez x Fernando Medina
Cambios en Independiente: Fassi x García; Avalos x Cayumán; Tumbetti x Joaquín Sosa
Amarillas en Camioneros: Gonzalo Martinez, Matías Losano
Amarillas en Independiente:  Juan M. Fernández; Leonardo Kees
Incidencias: No Hubo

Más imágenes y fotos a la derecha de su pantalla.

RESULTADOS FECHA 3

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF