¡FELICES CUATRO AÑOS!..C.A.S. y D. CAMIONEROS

A ESTA HORA!.Camioneros1

El club Social y Deportivo Camioneros festeja sus primeros cuatro años de vida. Desde aquel 26 de Agosto de 2009, cuando oficialmente, el Presidente Honorario Hugo Moyano y el Presidente Pablo Moyano, pusieron en marcha un andamiaje que fue creciendo sin prisas pero sin pausas. Una institución, LA Primera en su género, que representando a un IMG_7195sindicato pujante, se fue incorporando a todos los deportes federados, para brindarle a todos los trabajadores Camioneros primero y a la comunidad toda y a sus familias un espacio de esparcimiento y recreación para mejorar la vida saludable y mejorar el rendimiento laboral, compartiendo la experiencia con otros compañeros, luego de una árdua semana de trabajo. Primero mediante la Mutual de Trabajadores IMG_8950Camioneros, en la impecable organización de campeonatos de fútbol interno en los (Predios de Camino de Cintura, Garín, Florencio Varela, Namuncurá, General Rodriguez) expandiéndolo a otras disciplinas que paulatinamente se fueron acoplando. Interviniendo en fútbol profesional, fútbol 5, Atletismo, Automovilismo, Tae Kuowndo, Boxeo a nivel Nacional e Internacional, Voley, Fisicoculturismo, Divisiones inferiores de fútbol en 6 categorías,Baby Fútbol, Automovilismo, Ajedrez, Canto, Paddle, Tenis, Pesca deportiva, Truco, etc.
El Centro Deportivo de Camin0000028010o de Cintura en continuo crecimiento, con canchas nuevas, vestuarios en la etapa de terminación, confitería, utilerías para primera e inferiores, estacionamientos y talleres de mantenimiento, son algunos ejemplos de lo conseguido hasta aquí. La adquisición de nuestra nueva sede de Victor Hugo al 2500, con dos canchas techadas de baby y Papi fútbol, vestuarios a nuevo, pintura en general, un salón de actos que es digno de nuestros representantes y una confitería hermosa, dotada con absolutamente todos los elementos para cualquier recepción. En materia deportiva no podemos soslayar el merecido y trabajado ascenso al torneo Argentino B, ganando el campeonato ante más de 330 equipos participantes, en forma invicta. La gira de dos categorías por Italia con la visita al Vaticano para saludar al Santo Padre. La participación en el Litoral Cup de la categoría 2003, arribando a pablo con franciscocuartos de final, con Campeonato internos, que nutre a nuestros selectivos, con más de 200 jugadores diseminados en las distintas sedes, Campeones mundiales de boxeo en dos categorías en ambos sexos y varias promesas, finalistas en los torneos de los trabajadores en todas y cada disciplina participantes. Con atletas que dignamente recorren el país representándo a nuestro club con orgullo, con la creación de seis categorías de Baby que puntean en la general y buscan el ascenso en su primer año. “Ya hemos dado el primer gran paso, ahora viene la etapa de la consolidación y de la profesionalización de cada sector. Seguiremos creciendo, seguiremos trabajando para que Camioneros sea cada día más Grande” Pablo Moyano.