CON EL CORAZÓN PINTADO DE VERDE…

grupal-con-nombres-CADS

TORNEO DE VERBANIA: INFORME II
LAS CANCHAS Y EL FIXTURE

El torneo se llevará a cabo en 4 campos Verbania Gravellona Toce, Omegna Baveno y es claro que en esas dos semanas el «flujo de personas (equipos, profesionales, familiares y curiosos) va a ser muy relevante.
Un total de 36 partidos de clasificación se jugará 2 de 2 semifinales y la final (3-4 y 1-2 lugar lugar), y se estima una media  de alrededor de 10.000 personas.
Es el antiguo Stadio Littorio y es una obra que forma parte de la serie de instalaciones deportivas en las primeras décadas del siglo XX se hicieron con la creación del Comité Olímpico Nacional de Italia fue fundada en 1908 y con su coordinador de acción a partir de 1926 a todos los nacionales, los deportes y la gimnasia.

LA ZONA AZUL
Omegna – Livorno 16: 00 25/05/2013 Omegna estadio
Cads Camioneros – Terni 17: 45 25/05/2013 Omegna estadio
Omegna – Cads Camioneros 10: 00 26/05/2013 Omegna estadio
Livorno – Terni 11: 45 26/05/2013 Omegna estadio
Omegna – Terni 17: 30 26/05/2013 Omegna estadio
Livorno – Cads Camioneros 19: 00 26/05/2013 Omegna estadio

IMG_2578LA PRIMERA FRENTE A ITALIANO:  Los que no jugaron frente a General Rojo disputaron un amistoso frente a Italiano en su cancha de Ezeiza. La formación fue: Zarza, Manchafico, Crespín, Lenciza y Navarro; Alcides Gonzalez, Aguilar, Mauro Martínez, Blanco, Salazar, Sebastián Allende. Goles de Tejera y Campos. Se jugó en la cancha auxiliar de Italiano. La cancha principal estaba resembrada. Resultado final: Italiano 1 – CAMIONEROS 2

SELECTIVO FRENTE A CENTRO ESPAÑOL:

DSCN0270

En tanto en la cancha principal de CAMIONEROS, el Selectivo, que se prepara para debutar el fin de semana frente a Boliviano igualó en 2 tantos frente a Centro Español, equipo que participa de la Primera D del fútbol de AFA. La formación: Alleman, Cabral, Benitez, Robles, Vargas, Grilo, Argañaraz, Ramos, Fernandez, Torres y Nuñez. Luego entraron.: Martinez, Nico Romero, Aguilar Federico, Leandro Peralta, Matías Solís, Leandro Peralta, Brian Montenegro, Alfredo Santini y Jesús Pardes. Se jugaron dos partidos de 30′ cada uno; en el primero 1 a 1 con los titulares; en el segundo hubo muchos cambios, ya mencionados. Los tantos fueron concretados por Facundo Grilo y Brian Montenegro.