URGENTE SUSPENSIONES: EFECTOS DE LA LLUVIA

TORNEO INTERNO: Los organizadores del TORNEO INTERNO hacen saber quEL JEFE Y EL PROFE.e los partidos correspondientes al día DOMINGO han sido postergados, debido a las copiosas lluvias que se han producido en las últimas horas. La fecha fue reprogramada y se jugará AL FINAL DEL TORNEO.

DIVISIONES INFERIORES: En Villa Albertina, fueron suspendidos los partidos amistosos que debían disputar CAMIONEROS y Los Andes en las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 respectivamente. EnCANCHA MATE Japoneses, también se informa a jugadores y familiares que fueron suspendidos los partidos de las categorías 1997, 1998 y 1999 frente a All Boys. Los entrenamientos se retoman el lunes 15,30. Agradecemos a los cuerpos técnicos y coordinadores para evitar traslados y hacerlo en tiempo y forma.